INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Lo mas reciente de los Indios

RUMBO PRESS

Esperanzados de que el Palacio de Recreacion y Deportes albergue nuevamente Baloncesto Superior Nacional para el 2019.

Los apoderados de los Indios de Mayagüez y Gallitos de Isabela, Luis Vargas y Jose Perez Villanueva, se encontraron en un conocido restaurante en la Sultana del Oeste, para ultimar detalles de una posible fusión de ambas franquicias.

“Aquí estamos tratando de llegar a un acuerdo para anunciarlo el viernes”, fue la expresión de Vargas, cuando el periodista David Polanco le abordara sobre el tema.

Las gestiones están en proceso, y como relata Polanco, un positivo y esperanzado Vargas, las posibilidades están presentes. De que se concrete, estamos a varios días de ver el resultado final.

Los equipos actualmente en receso, como Isabela, Santurce y Mayagüez, tendrán hasta el 23 de noviembre para solicitar su reingreso a la liga. Dentro de la situación de los tres equipos en receso, los apoderados están en gestiones adelantadas para poder jugar. Los equipos activos de la pasada temporada tendrán hasta esa misma fecha para solicitar un receso. La junta evalúa cada solicitud para aprobar los recesos y reingresos previo a cada temporada.

 

Mayaguez e Isabela (antes Humacao), vieron accion por ultima vez para el 2017. Los Indios aseguraron un puesto en la postemporada, mientras la fusion Humacao-Isabela quedo fuera de contienda.

 

oa