INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

JOSE CRUZ (FOTO LBPRC MEDIA)

Rumboalcamerino.com

 Los Gigantes de Carolina rompieron su mala racha venciendo a los Cangrejeros de Santurce con resultado final de 3-1, en el denominado Día de Roberto Clemente en el estadio Hiram Bithorn.

Honrando la memoria del astro boricua, los Cangrejeros celebraron el Día de Roberto Clemente con la inauguración de las Pequeñas Ligas quienes llenaron el parque de chispa y alegría.

En la tercera entrada, Gianpaul González anotó la primera del partido en jugada forzada en el turno de Ozzie Martínez, quien bateó roleta al campocorto.

Dos errores defensivos le costaron a los visitantes en la parte baja permitiendo que Joseph Monge le diera la vuelta al diamante para rayar la única carrera de los crustáceos en el encuentro.

Los Gigantes volvieron a tomar control del partido, anotando una en la cuarta entrada. Anthony García abrió la tanda disparando sencillo al central. Acto seguido, estafó la segunda base y con dos fueras, el receptor gigante repitió la dosis de la entrada anterior remolcando la carrera del desempate y así colocar el partido, 2-1.

Carolina puso el encuentro en caja de seguridad con una más en el sexto capítulo con dobles consecutivos de García y Ryan Grotjohn.

El zurdo Ramesis Rosa consiguió el triunfo con labor de una entrada y un tercio sin libertades. El salvamento fue para Roberto Delgado. La derrota se le apuntó al experimentado Adalberto Flores, en su debut de la campaña, lanzando 5.1 episodios permitiendo dos carreras limpias.

 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps