INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Jezreel De Jeuss (FOTO EDGARDO AYALA - 2018)

Santurce solicita reingreso; A's, Indios y Gallitos solicitan receso

En el oeste, hay aires de receso, pero pueden retirar la misma en o antes de la siguiente reunion

 

LUIS MODESTTI

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) informa las solicitudes de reingreso y receso recibidas en la fecha límite. Las solicitudes serán evaluadas por la Junta de Directores en la próxima reunión a celebrarse el 5 de diciembre.

La franquicia de Santurce solicitó oficialmente su reingreso para la temporada 2019 del BSN. El apoderado Ariel Rodríguez junto el gerente Franklin Western están ultimando los detalles para traer el baloncesto de vuelta a la ciudad capital en la próxima temporada.

Por su parte, las franquicias de San Germán, Isabela y Mayagüez enviaron cartas solicitando el receso para la temporada 2019. Las franquicias pueden retirar su solicitud de receso en o antes de la próxima reunión.

Tanto la franquicia de Isabela y Mayagüez pidieron tiempo adicional para concretar una fusión. Según el reglamento del BSN, la solicitud de fusión se debió haber recibido en la fecha límite del pasado jueves con un escrito detallando las razones de la fusión y un plan de trabajo para concretarse.

Sobre los listados de reservas, el BSN extendió la fecha límite de someter los listados hasta el próximo lunes 26 de noviembre luego de realizar varios cambios a las reglas en la reunión del pasado martes.

 

 

 

oa