INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO LAI

 

UAGM destrona a Janes en el voleibol

Por ZACHA ACOSTA

A las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) les llegó la hora de reinar en el voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). El equipo que buscó por tres años extender su reinado controló el viernes a sus archie rivales y tricampeonas Juanas del Colegio de Mayagüez, en el partido decisivo del torneo universitario celebrado en el Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras.

“Siento mucha emoción. Creo que perder con el mismo equipo en dos años de dos terceros juegos que siempre estuvimos ahí y no pudimos cerrarlos. Este año fue diferente. Empezamos a tras la serie y pudimos virarla. El crédito a las muchachas que el trabajo fue arduo desde que empezamos en julio. Yo creo que desde el 2009 que llevo con el sistema, este fue el más que se trabajo sin menospreciar los otros equipos que estuvieron”, expresó el dirigente taíno Juan Carlos Núñez, luego de que fuese bañado con el agua fría.

El equipo taíno tuvo una noche perfecta para ganar 25-15, 25-20 y 25-18 a las colegiales. Este campeonato se une al regreso de sus hermanos Taínos de la UGAM que el pasado jueves derrotaron a los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón para ser los nuevos campeones de la LAI.

Los equipos que ocuparon los terceros lugares del torneo fueron las Jerezanas y los Gallitos de la UPR de Río Piedras. 

   



Pendientes para mayor noticias del deporte a www.rumboalcamerino.com

 

 

.

 

 

 

r