INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Ivan Velez, dirigente de los Caciques (VID 90.3 FM)

Altas las expectativas de los Caciques

Por EDGARDO AYALA GRACIA

Los Caciques de Mayagüez en la Liga de Baloncesto Puertorriqueña, tienen altas sus expectativas para la temporada 2019,

 

Presentan un equipo totalmente renovado, repitiendo apenas tres jugadores de la pasada edición.

 

"Nos tomamos la tarea de llevar las riendas de este equipo. La ayuda del municipio no es monetaria, por conflictos. Solamente es ayuda en cuanto al Palacio y transportacion. La taque que queremos llevar a cabo es llevar un equipo sin tener que depender del gobierno. Siempre ha sido la mision de nosotros.", dijo el apoderado Francisco Rodríguez Mora en la conferencia de prensa del equipo.

 

El equipo lleva dos meses y medio trabajando, con jugadores ya conocidos por el dirigente Iván "Pipo" Vélez.

 

"El 80% de los jugadores han jugado conmigo desde San Benito. Este grupo es mas intelectual, tienen mucho millaje, es un grupo bastante redondeado. Tienen buenos gares, fuerza, son tipos pensantes, saben para jugar posesiones largas.", dijo el dirigente Iván Vélez.

 

"Nadie va a dejar nada en su casa. Todo el mundo va a llevar todo lo que tiene cad anoche, sea 10, 15, 30 minutos. Sabemos la responsabilidad que tenemos cada uno encima. Vamos a hacer lo mejor posible, si te niego que nosestamos  preparamos para ganar el campeonato te miento.", añadió.  

 

"El equipo se ve bueno. Tenemos tres hombres grandes, podemos hacer de todo. Podemos correr las jugadas, el equipo esta acoplado.", dijo el jugador y excolegial Alexis Parrilla, que es reserva estudiantil de los Brujos de Guayama en el Baloncesto Superior Nacional.

 

Iván Vélez es el dirigente de los Caciques, siendo asistentes Luis Norberto Escabi y Steven Ramírez.  Roberto Barbosa es el estadistico y Brian Fernández es el entrenador. Michael Ayala es el gerente general.

 

Alexander Curet, Alexis Parrilla, Paul Arroyo, Gimaning Velez, Esteban Acevedo, Kenneth Bayron, Javier Nelson Ramirez, Christian Anglada, Elvin Hernandez, Jose Laguer, Omar Quiles, Grant Hill Velez, Nataniel Roman, son los jugadores de los Caciques..

 

La inauguración de los Caciques es el próximo 30 de noviembre ante Hormigueros.

 

 

   



 

 

.

 

 

 

r