INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Kiara Resto, de Arecibo (EDGARDO AYALA)

 

Kiara Resto domina los numeritos ofensivos en el Béisbol Femenino

Por EDGARDO AYALA

Kiara Resto, de las Capitanas de Arecibo, fue la campeona en bateo colectivo durante la temporada regular en el Béisbol Superior Femenino.

 

Resto conecto limpiamente 16 imparables en 31 oportunidades oficiales al bate, para un robusto promedio de .516. Su compañera de equipo, Lisandra Berrios, termina con promedio de .474, con 18 imparables en 38 turnos oficiales. Nachaly Rivera fue la tercera mejor bateadora del torneo, conectando para .448, con 13 imparables en 29 turnos, Tania Oquendo, de las Maceteras de Vega Alta, se fue de 25-11, para .440.

 

Resto fue la líder en carreras remolcadas, con 19, seguida de Adrix Paradizo, e las Lobas de Arecibo con 17, Joanellis Miranda, de las Poetas de Juana Díaz, trajo 15 al plato y Lisandra Berrios acumulo 14.

 

Ashley García, de las Artesanas de Las Piedras, fue la ,mejor en carreras anotadas con 17, seguida de las tres jugadoras de Arecibo: Adrix Paradizo, Lisandra Berrios y Luz Feliciano con 15 cada una.

 

Daymaralys Hernández, de Juana Díaz, fue la máxima ganadora de la serie regular, con cinco victorias; Janiliz Rivera y Zoe Collazo, ambas de Arecibo, ganaron cuatro partidos cada una.



Pendientes para mayor noticias del deporte a www.rumboalcamerino.com

 

 

.

 

 

 

r