INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO MARCOS MEJIA

Noquea Bimbito para retener su cetro latino de la OMB

Por Aleudi Rosario

El trujillano Jean Carlos "Lobo" Torres se anotó su séptimo nocaut en línea al acabar con el paraguayo Carlos Portillo en el primer asalto de la pelea estelar en la más reciente edición de "A Puño Limpio", que se llevó a cabo en el Coliseo Rubén Zayas Montañez en una presentación de PR Best Boxing Promotions en asociación con Spartan Boxing.

De esta manera, Lobo Torres (18-0, 14 kos), sexto clasificado de la OMB en las 140 libras, defendió por tercera vez su título Latino de esa entidad.

La acción comenzó con un agresivo Portillo (22-3, 17 kos) soltando sus manos y llegando a la cara del boricua, que también conectaba al suramericano. En un momento Portillo sorprendió a Torres con un golpe que llevó al local a tratar de agarrarse, pero segundos después Torres, que había lastimado a Portillo con puños a la cabeza, le conectó un upper en el centro del estómago enviándolo a la lona por la cuenta. La reyerta terminó a 2:43 del round inicial.

"Me sorprendió por el plan de pelea que trajo. Esperaba que viniera boxeando, pero no fue así y me llegó con buenas manos", dijo Torres tras el breve combate. "Pudimos hacer los ajustes y llegó esa mano (el upper final)".

El encuentro coestelar de la velada concluyó también en el primer round cuando el vegalteño Nicklaus Flaz (8-1, 6 kos) envió a la lona al mexicano Darío Fermán (18-7, 15 kos) con una fuerte izquierda, de la cual el azteca no se recuperó. El tiempo final fue de :51 segundos.

Mientras, el arecibeño Néstor Bravo (18-0, 13 kos) noqueó en el segundo asalto al colombiano Rodolfo Puente (18-4-2, 14 kos). Bravo envió a la lona dos veces a Puente en el primer asalto y una en el segundo cuando el árbitro detuvo la acción. El tiempo final fue de 1:06.

El primer combate de la noche terminó con un nocaut técnico a favor del arecibeño Christian Barreto (4-0, 4 kos), quien dominó desde el principio a Jorge Santiago (2-3, 1 kos) cuando lo derribó una vez en el primer round y dos más en el tercero cuando se detuvo la pelea. El tiempo final fue de 2:22.

 

   



Pendientes para mayor noticias del deporte a www.rumboalcamerino.com

 

 

.

 

 

 

r