INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO LIGA MEXICO

Se unen Soto y Orozco a Quebradillas

Por MAYRELIS DIAZ

Los Piratas de Quebradillas anuncian la firma del base Joseph Soto y el alero William Orozco para la temporada 2020 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

 

Soto de 26 años y 6’1”de estatura acumula cinco temporadas en la liga local, las últimas tres con los Vaqueros de Bayamón. El armador es bien conocido en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México siendo campeón en las temporadas 2015 y 2018 con el equipo Soles de Mexicali. En 2019 comenzó su participación con Leñadores de Durango promediando 10.1 puntos con 7.4 asistencias, actualmente se encuentra con el club Astros de Jalisco en la mencionada liga.

 

Asimismo, Joseph Soto participó con el equipo nacional de Puerto Rico en los pasados Panamericanos obteniendo medalla de plata en la competencia.

 

“Por las próximas tres temporadas voy a estar jugando con los Piratas de Quebradillas, gracias a Dios, antes que nada, gracias a la directiva, gracias al coach Eddie Casiano y a mi agente. Vamos a estar peleando por el campeonato, vamos duro”, reaccionó el armador.

 

“Joseph es un jugador de 26 años que refuerza nuestra posición de armador con su velocidad y defensa”, mencionó Luis Gabriel Miranda, Gerente General del equipo pirata sobre la adquisición de Soto.

 

Por otra parte, el alero William Orozco de 6’7” de estatura, vistió el uniforme pirata en la temporada 2015. Orozco tuvo su mejor actuación en 2017 con los Caciques de Humacao promediando 12.2 puntos con 6.7 rebotes.

 

“Con William tenemos un jugador de experiencia con un buen tiro a larga y corta distancia que a su vez nos brindara minutos de calidad saliendo del banco”, comentó Miranda.

 

Ambos jugadores se integrarán desde el día uno en las practicas del equipo en enero.

 

La temporada 2020 del BSN dará inicio en el mes de febrero.

 

 

   



Pendientes para mayor noticias del deporte a www.rumboalcamerino.com

 

 

.

 

 

 

r