INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Carolina vuelve a derrotar a Mayaguez

Los cuatro equipos tienen marca de 4-4

EDGARDO AYALA

Los Gigantes de Carolina anotaron en tres ocasiones en la cuarta entrada, para llevarse el triunfo 6-2 sobre los Indios de Mayagüez, provocando un cuádruple empate con 4-4 en el Beisbol Profesional, ante unas 1,246 aficionados.

Carolina decidió el partido en la cuarta entrada, tras Anthony García conectar sencillo abriendo la entrada, seguido con un doble impulsador de Wilfredo Rodríguez, que marca carrera tras sencillo de Wilfredo Rodríguez, mientras adelantaba Edwin Diaz hacia la segunda. Diaz había llegado a base mediante pelotazo. Con las bases congestionadas, un lanzamiento salvaje de Christian Torres, provoca la tercera anotación Gigante.

La victoria le corresponde a Mario Santiago, que en cinco entradas, permitió dos anotaciones, ponchando tres y regalando un boleto. Raul Rivera pierde su segundo partido de la temporada.

Anthony García trajo dos al plato, tras conectar de 4-2 con una anotada por Carolina, J.J. Fernandez se fue de 4-2, dos sobles, Ukyo Shito tuvo noche perfecta, de 4-4, una anotada.

Jesmuel Valentin de 4-2, una anotada, un triple y una remolcada.

 

 

 

 


 

 

 

oa