INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO BSN

BSN: Espera que desespera

Seguimiento a la posibilidad del receso por parte de San German y Mayaguez

 

DAVID POLANCO

HASTA DIC 5 – Le pregunté al amigo y Dr. Andrés Gutiérrez que tendría que pasar para que los Atléticos de San Germán participen la próxima temporada y este dijo. “Entiendo que no jugar en marzo, jugar más tarde y dar chance de reorganizarnos. Muchas cosas pueden suceder”.

Información no confirmada indica que la Liga le está pasando factura a la actual gerencia de los Atléticos por los gastos operacionales incurridos por el BSN durante la temporada 2017, año que la Liga operó la franquicia bajo sindicatura con el Sr. Carlos Carrero.

Gutiérrez dijo que - de eso ser cierto - se quedará en gestión de cobro, porque esta gerencia no tiene nada que ver con eso, amén que fué la propia liga que votó en contra de la solicitud de receso sometida, en aquel momento, por el apoderado, José R. ‘Piqui’ Servera.

Indagámos con pregunta directa al presidente del BSN y algunos apoderados, sin recibir respuesta. Se dice que el cobro requerido asciende a $300 mil dólares.

El amigo, Joel López (co-apoderado Aguada Santeros) entiende que eso no es cierto. “Falso, al contrario, ahí la liga perdió $150 mil”, afirmó.

INDIOS PIDEN TIEMPO - Por otro lado, en conversación con el Lcdo. Pérez Villanueva este dijo sobre la posible fusión. “Esto se puso difícil”, aunque también dijo que siguen negociando. Informó que el acuerdo final con “Ito’ Vargas no ha prosperado, pero, que sigue tratando. “Está sobre la mesa (el negocio), nos falta tiempo”, expresó.

CARIDUROS - Fajardo no sometió carta de receso, por lo que se asume, tienen intención de participar en 2019. Aclaración. 'Felo' Rivera no ha presentado carta de renuncia ante el BSN, por lo que sigue siendo apoderado del equipo.

QUE DICE LA LIGA – Hablando con el Lcdo. Fernando Quiñónes, este se mostró reació a especular sobre posibles escenarios y sobre la posibilidad de cambiar la fecha de inicio del próximo torneo. “Disculpa, pero, hasta que pase la reunion del 5 de diciembre no voy a contestar sobre cuestiones hipotéticas que solamente le corresponden decidir a la Junta”, expresó el abogado sangermeño.

Cuál será, finalmente, el destino de Mayagüez y San Germán en el BSN ?

Seguirá la Liga, aguantando la pobre gestión administrativa y soportando la pésima imagen que ha demostrado, 'Felo' Rivera últimamente como apoderado?

TIEMPO AL TIEMPO

 

 

 

 

 

 

oa