INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Los Indios lograron una division de honores (ANGEL SANTIAGO)

Dividen Cangrejeros e Indios

RUMBO PRESS

Los Cangrejeros de Santurce e Indios de Mayagüez, dividieron honores en la jornada dominical celebrada en el Estadio Isidoro García. GALERIA SANTURCE EN MAYAGUEZ 11-25-18

A primera hora, Santurce se lleva el triunfo por 8-5, atacando de inmediato con cuatro anotaciones en la entrada de apertura, tras sencillo de dos anotaciones para Edwin Gómez y doble de Jan Hernández bueno para traer dos anotaciones adicionales.

Los Indios ripostaron con tres en la parte baja de la primera, combinando triple de Jesmuel Valentín, boleto a Kennys Vargas, sencillo remolcador de Yariel González y doble de dos carreras para Noel Cuevas.

Santurce asegura con tres adicionales en la cuarta entrada. Irving Falú con un doblete, sencillo de Alexis Pantoja, obligan a la salida del iniciador y perdedor por los Indios, Jason García. Nelvin Fuentes entra en su auxilio, pero regala boleto a Reymond Fuentes. Trevor Bettencourt entra a relevar, siendo bien recibido por Heliot Ramos, que se fue con sencillo anotando Pantoja, sacrificio de Ivan de Jesús anotando Fuentes.

La tribu marca su cuarta en la parte baja del cuarto, con batazo por el cuadro de Xavier Fernández, anotando Emmanuel Rivera.

Santurce marca la octava en la quinta entrada, y la tribu su última anotación en el séptimo.

Héctor Hernández (1-1), en cinco entradas, permitió seis imparables, cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, ponchando tres y regalando dos boletos. Perdió Jason García (0-1), que permitió seis anotaciones, dos de ellas limpias.

Alexis Pantoja de 4-2, una anotada, dos remolcadas, Edwin Gómez trajo dos anotaciones, de 4-2 y una anotada, al igual que Jan Hernández, todos para Santurce.

Noel Cuevas de 3-2, dos remolcadas por los Indios, Jesmuel Valentín de 3-2, triple, una anotada.

A segunda hora, los brazos Indios dejaron en dos imparables a los Cangrejeros, para la victoria 1-0.

Un sencillo de Juan Centeno con Noel Cuevas en circulación, con dos retirados en la quinta entrada, fue lo que necesito Alex Romero (1-0), para mantener la artillería cangrejera controlada.

Romero apenas permitió dos imparables y ponchando uno en su trabajo. Joshua Torres se apunta el tercer juego salvado de la temporada.

Enrique Oquendo perdió por Santurce, con 4.2 entradas, cuatro imparables, una carrera que fue limpia.

Tanto Santurce, como Mayagüez, terminaron la jornada iguales en victorias y derrotas a 5-5.

Unas 1,051 personas asistieron a la jornada en el Cholo.

 

 


 

 

 

oa