INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Oscar Velez, de Camuy (SUMINISTRADA JANET PACHECO)

 

Resultados del 5to. Torneo del Tiro con Arco en Silla de Ruedas en Cabo Rojo

Por JANET PACHECO

Oscar Vélez de Camuy estableció la mejor puntuación en el 5to Torneo Tiro&Arco Silla Ruedas con 334 puntos a 30 mts, Categoría Compuesto. Oscar quien es parte de la Federación Tiro&Arco PR y Veterano se quedó corto del record que el mismo implantó en 2017 en la 3ra edición del torneo.

 

El caborojeño Johnny Soto fue el mejor anotador aficionado NoLimit con 193/10mts.  José ‘Jefry’ Báez también de Cabo Rojo anotó 182/10mts venciendo a Anthony Seijo de Toa Baja 134 en la Categoría Adulto.

 

Derek Fornés de Yauco de 9 años tiró 173/10mts en la Categoría Kids acomodándose en la 4to mejor marca del evento.  En Femenino Recurvo a 10mts, la ponceña Gretchen Dilán con 100 pts venció a Anita Robles con 79.

 

La Categoría Junior 10mts Recurvo, resultó la mas reñida, con Alexander Román de Yauco dominando 144 – 142 a Thoumas Aarón Valentín y Pedro Matos de Mayagüez finalizó en tercer lugar.

 

El torneo contó con 2 categorías especiales @5mts: Cuadripléjica en la que Rubén Rodríguez de Cayey registró 117 puntos. Cuadriplejia es una parálisis total o parcial de brazos por lesión en las cervicales. Y la Categoría SillaRuedas-Ciego en la que Gabriel Ramos de Cabo Rojo en su tercera participación tiró 108 pts.

 

Esta competencia para personas con discapacidad física se celebró el 23 noviembre 2019 y fue organizada por la División de Recreación Adaptada del Departamento de Recreación y Deportes, Región Suroeste, Estudiantes de Recreación Terapéutica de la profesora, Dra Ilia Gutiérrez, Universidad Interamericana de San Germán y la Federación de Tiro&Arco PR, Centro de Samán, Cabo Rojo.

Pendientes siempre a las noticias en www.rumboalcamerino.com

 

 

.

 

 

 

r