INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO FEDERACION DE BEISBOL

Celebran en Juncos por todo lo alto su campeonato

Por HECTOR ROSA

Cientos de personas se tiraron a las calles de la zona urbana y barrios de la ciudad del Valenciano el pasado fin de semana para recibir a los máximos campeones del Béisbol Superior Doble A, Mulos de Juncos.

La caravana, que partió desde el estadio Mariano ’Niní’ Meaux, recorrió algunos de los barrios del pueblo, recibiendo un apoyo masivo  de la población.

La fanaticada de Juncos celebró en grande su título, logro que no disfrutaban desde el 1991.  Hace un mes, los Mulos eliminaron en siete juegos a los Jueyeros de Maunabo para convertirse en el primer equipo en alcanzar los diez campeonatos.

Este año, los Mulos avanzaron a la postemporada con foja de 16-4, en el primer puesto de la sección Este.  Lograron sacar del camino a los Halcones de Gurabo en la semifinal de sección y a los Artesanos de Las Piedras en la final de sección. Dominaron el Carnaval de Campeones y luego eliminaron a los Patrulleros de San Sebastián en la semifinal nacional.

Con banderas de Juncos y Puerto Rico, así como mensajes alusivos al campeonato, cientos de autos recorrieron las calles del municipio durante aproximadamente tres horas.  La celebración cerró con una fiesta de pueblo en el casco urbano, con la participación de Orlando Pabellón y su Conjunto Alelí, el trovador nacional Alfonso Sanabria y la orquesta de Tito Rojas.



 

 

.

 

 

 

r