INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTOGALERIA DE LUIS SANCHEZ

LAI Piscina corta: Jerezanas y Tigres comienzan con victoria

 

ZACHA ACOSTA

El campeonato de piscina corta regresó este martes por todo lo alto a la programación del primer semestre de la Liga Atlética Interuniversitaria. Esta disciplina se vio afectada en el 2017 por la devastación ocurrida en el país por el paso del huracán María. El escenario que lo alberga es el complejo acuático Carlos Berrocal dentro del Colegio de Mayagüez, instalación sede de los eventos de piscina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010. GALERIA DE FOTOS

En el primero de tres días de campeonato, las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras y los Tigres de la Universidad Interamericana finalizaron en el puntero.

El equipo campeón femenino, las Jerezanas, están con 57 puntos. Le siguen de manera cercana y apretada en la puntuación, las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón y las Tigresas de la Interamericana con 53.50 puntos para ambas instituciones. En la cuarta posición nadan las Juanas del Colegio con 39 puntos.

En la rama masculina, los Tigres dominan por mucho al cerrar la jornada con 82 puntos. Los Tarzanes del Colegio están en la segunda posición con 55 puntos, seguidos de los campeones defensores Gallitos de la UPR de Río Piedra sumando 52 puntos. El cuarto puesto lo ocupa Universidad Central de Bayamón con 27 tantos.

El evento continuará mañana, miércoles, con semifinales a las 11:00 a.m. y finales 6:00 p.m.

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS