INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

BENNY CEPEDA (FBPR)

 
Piratas con acuerdo para salir de Benny Cepeda

Por EDGARDO AYALA

Los Piratas de Cabo Rojo en el Béisbol Doble A, campeones de la Sección Suroeste, se encuentran en el proceso de realizar varios cambios con miras a mejorar su actuación de la pasada temporada, donde la novena llego al Carnaval de Campeones.

 

"Los cambios están dirigidos a fortalecer las debilidades que tuvimos en el Carnaval de Campeones. Los cambios no han sido oficiales, son permutas que están firmadas y están en la Federación de Béisbol.", dijo el apoderado Efraín Rivera en el programa de deportes RUMBO AL CAMERINO con Rafael Vélez y Ángel Vélez.

 

Cabo Rojo se apresta a desprenderse de los servicios del estelar lanzador Benigno Cepeda, que pasaría a Dorado a cambio de Miguel Mejia, relevista que esta participando con los Criollos de Caguas en el Béisbol Profesional.

 

Entre otros movimientos realizados por los Piratas, reciben de Aguadilla al guardabosque Dalvin Ramos, que es candidato a Novato del torneo 2019, enviando al también guardabosque  Emmanuel Zapata hacia el Jardín del Atlántico. Además, reciben a Anthony Díaz, bateador con fuerza y al lanzador procedente de Hatillo, Jan Pérez.

Parte de las permutas, incluye las deudas que hayan en los equipos envueltos en los cambios. El equipo asegura no tiene deudas con los jugadores.

"Desde que llegue a ser apoderado, ningún componente ha tenido queja o inconveniente. Eso le da solidez al equipo de que pague bien. Desde que llegue a Cabo Rojo, habían deudas que se llegaron a acuerdo con los muchachos de que no se iba a fallar."

Las permutas están en la oficina de la Doble A, para su evaluación y posterior aprobación.

 

 

 

 

 

 



 

 

.

 

 

 

r