INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Allison Gibson y las Gigantes defienden el cetro nuevamente (2018 - EDGARDO AYALA)

BSNF: Por TV la fase cricual de la serie final

Se transmitiria desde el quinto partido en adelante. Si ocurre algo extraordinario, se pudiera transmitir antes

 

EDGARDO AYALA

La serie final del Baloncesto Superior Nacional Femenino, que comienza el sábado, 1 de diciembre, sera transmitida por televisión desde el quinto partido en adelante.

Si pasara algo extraordinario que la serie pudiera decidirse antes, ese partido estaría incluyendo para verse por la pantalla chica.

“Los juegos televisados van a ser los últimos tres juegos de la serie. Si vemos que la serie se termina antes, transmitiremos el cuarto.”, dijo su Director Luis Gabriel Miranda en “RUMBO AL CAMERINO”.

La serie tiene de frente a las Gigantes de Carolina (11-5) y las Atenienses de Manatí (11-5), ambos quintetos terminaron con la misma marca de victorias y derrotas, definiéndose el primer lugar en la ultima fecha de la fase regular.

Carolina derroto 3-1 a Yauco en la semifinal, mientras Manatí no le dio oportunidad a Santurce, ganando los tres partidos de la serie.

 “Carolina y Manatí fueron los equipos  más consistentes. Hasta el ultimo día, los equipos de la uno a la tres peleaban la primera posición, decidiéndose en esa noche final. Va a ser una serie de seis a siete juegos, a menos que pase algo extraordinario. Va a ser una serie bien competitiva.” Dijo Miranda.

El primer juego de la serie, se celebrara en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, mientras, el lunes, 3 de diciembre, la serie se traslada hacia el Coliseo Juan Aubin Cruz de Manatí.

 

 

 

 

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS