INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Quebradillas se encuentra en la fase de trabajar para la temporada del 2019 (EDGARDO AYALA-ARCHIVO)

BSN: Buscan mantener la fórmula en Quebradillas

Llevan cuatro finales en nueve temporadas

 

EDGARDO AYALA

Los Piratas de Quebradillas se aprestan al torneo 2019, prácticamente con el mismo núcleo de jugadores, con reforzar las posiciones uno y cuatro, estrenando nuevo dirigente.

Aunque todo puede variar, faltando cuatro meses para el comienzo de la temporada, por ahora, prefieren mantener la misma fórmula que los ha llevado a cuatro series finales y dos campeonatos.

“Estamos con la confección del equipo con un armador en la posición de armador. Esa es la fórmula que nos ha llevado a cuatro finales en nueve años. Somos el segundo equipo con más finales en la década después de Arecibo. Hemos tenidos buenos resultados, y queremos mantener la fórmula.”, dijo el gerente general de los Piratas, Luis Gabriel Miranda, en el programa radial "RUMBO AL CAMERINO" que transmite WVID 90.3 FM en Mayaguez.

Los planes de Quebradillas para la próxima temporada, prácticamente se mantendrían intacto, aunque adquirieron a Alex Franklin desde las filas de San Germán. Jugadores como Alejandro Carmona, son de suma importancia para el sistema que implementara Eddie Casiaño, que se estrena como dirigente Pirata.

“Bimnbo tiene un año más de contrato, cerró la temporada bien duro, con buenos números, está en buena condición, mientras este en ese nivel, hay que contar con Bimbo. Desde que llego a Quebradillas, entendió el rol que teníamos con el para extender su carrera. Lo traemos, logramos ganar el campeonato con el, fue un jugador clave.”.

En la nave pirata, pasaron por muchas situaciones de salud entre varios de sus principales jugadores.

Franklin, Bebo, Jonathan, Álamo, Pelacoco, Polo, Jorge Matos.

El pasado año entendemos no tuvimos la salud. Jorge Bryan llego lesionado de Argentina, Mike Rosario desde Israel, Bebo y Jonathan se lesionaron en la temporada, se lesiona Holloway, pasaron muchas cosas.

Si la temporada comenzara hoy, el cuadro Pirata tendría a Mike Rosario, Alejandro Carmona, Jorge Bryan Díaz, y los dos refuerzos, uno para la posición de armador y el otro en la posición cuatro.

Alex Franklin, Alexis Colon, Jonathan García, Ángel Álamo, Luis Hernández, Tyler Polo y Jorge Matos, completan la escuadra Pirata.

 

 

 

 

 

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS