INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Los Gigantes regresan a la ruta ganadora (2018 - Edgardo Ayala)

Gigantes retornan a la ruta ganadora

 

EDGARDO AYALA

Los Gigantes de Carolina salieron de su racha negativa de dos partidos, cuando tronaron sus bates ante los Cangrejeros de Santurce, cuando los derrotaron 10 a 6, en partido celebrado en el Estadio Hiram Bithorn.

Los Gigantes marcaron en dos ocasiones en la segunda entrada, gracias a sencillo remolcador de Edwin Díaz, anotando Jerrick Suiter, y con las bases congestionadas, Aldemar Burgos recibe boleto.

Santurce se acerca 2-1 en la parte baja del segundo, por sacrificio de Alexis Pantoja, marcando en carrera Jan Hernández.

Carolina volvió a la carga con tres anotaciones en el tercer episodio, combinando doble de Suiter, triple remolcador de Wilfredo Rodríguez, doble que trajo una para Ozzie Martínez, y sacrificio de Edwin Díaz, anotando Jeff Domínguez.

En la cuarta, Carolina se fue por 6-1, con doble de Isan Díaz, marcando luego por sencillo de Anthony García.

Los Gigantes aumentaron la ventaja en la séptima entrada, por doble de Domínguez, anotando luego por imparable de Yusuke Masago. Luego, Ukyo Shuto conecta sencillo, anotando Ozzie Martínez, cerrando sus anotaciones con una en la octava entrada.

Santurce por su parte, marco tres veces en la parte baja del octavo, por boletos a Rey Fuentes y José Layer, sencillo de Kevin Santa, recibiendo boletos Damek Tomscha, anotando Fuentes, luego Santa anota por batazo de Rubén Castro, y Gabriel Cancel se sacrifica, anotando Layer.

La última anotación de Santurce fue en el noveno, por dobles consecutivos de Heliot Ramos y de Kevin Santa.

El lanzador ganador lo fue Miguel Martínez (1-1), que permitió tres carreras en siete entradas, ponchando dos. Perdió Enrique Oquendo (0-2).

JJ. Fernández de 2-2 por Carolina, Jerrick Suier de 5-2, tres anotadas, Wilfredo Rodríguez de 4-2, dos anotadas, una remolcada. Edwin Díaz de 3-1, dos remolcadas.

Por Santurce, Kevin Santa de 2-2, una anotada, Damek Tomscha de 3-2, una remolcada.

Unas 1,200 personas se dieron cita al Bithorn.

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS