INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO 2019 - EDGARDO AYALA

Cafeteros repiten a Angel Victor Martinez

POR EDGARDO AYALA

Los Cafeteros de Yauco en el Béisbol Doble A, enfrentaron un reto para la pasada temporada. Vinieron de ganar apenas un partido en la temporada 2018, teniendo que realizar ajustes.

 

Con la llegada a la dirección de Ángel Víctor Martínez, los Cafeteros dieron una mejoría, llegando hacia la serie semifinal, lo que lleva a la dirección cafetera a repetirlo para la temporada 2020 del Béisbol Doble A.

 

"No fue fácil levantarse de un año tan difícil con tantas situaciones y circunstancias en el camino. Cualquiera, al igual que mi grupo de trabajo, hubiéramos salido corriendo, no las tuvimos todas., Los que tuvieron hicieron un trabajo sobre natural. Los que tuvieron en el terreno también. Cuando esta situación pasa, uno tiene que pensar y analizar muchas cosas para traer un cuerpo técnico bueno, nuevas ideas, nuevas alternativas. Había que conseguir un dirigente mas experiencia, había que buscar ese poquito mas para que el equipo tuviera engranando. Le doy gracias a ellos, lo hicieron muy bien. Después de ese año, nos sentamos con Ángel Víctor Martínez, que desde el principio estuvo accesible para enfrentar este reto. Para el grupo de trabajo es un reto grande. Pudimos seguir hacia delante. Ángel Víctor tuvo esa inyección al equipo. Transmitió sus conocimientos, pudimos ver los resultados, a nosotros nos llena de satisfacción, vamos a estar un ratito mas.", dijo el apoderado Juan Casiano en una conferencia de prensa.

 

"El reto era bien fuerte hace un año atrás. Mas sin embargo, si cambiamos unas actitudes, la mentalidad, los resultados eran otro, ustedes vieron los resultados. . Hay mucho trabajo que hacer, con la confianza que deposita en nosotros, con la ayuda del cuerpo técnico, que todos los días nos levantamos a hacer planes y se ven los resultados.", dijo Martínez.

 

"Continuar en la misma meta que tenia del ano pasado en términos de que tipo de jugador vamos a buscar . Jóvenes que quieran jugar para Yauco. Un parque que es grande, un parque que verdaderamente los domingos no son fácil. . Vamos a un sorteo para buscar jóvenes talentosos.".

 

Los Cafeteros buscan fortalecer unas áreas para mejorar su trabajo del 2019.

 

"Estamos listos. Fortalecer la línea central, especialmente el campo corto y otro receptor que puede ayudar al que tenemos. Estamos en búsqueda de esos jóvenes talentosos que quieran trabajar con nosotros, buscar dos o tres lanzadores, no de nombres. No me interesan mucho en los nombres.. Los nombres no hacen los equipos.".

 

El cuerpo técnico cafetero repite en su totalidad, con Ramón Dumey, Pito Casiano, Javier Candelario, Sixto Ruiz y Ismael Mojica.



 

 

.

 

 

 

 
r