INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO AP

Dallas vence a New Orleans

 

AP

Ezekiel Elliott anotó el único touchdown de los Dallas Cowboys, quienes anularon a Drew Brees, para superar sorpresivamente el jueves 13-10 a los New Orleans Saints, quienes vieron cortada una seguidilla de 10 victorias.

Los Cowboys (7-5) hilaron su cuarto triunfo consecutivo y se aseguraron de concluir la semana al menos empatados en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.

New Orleans (10-2) anotó su menor número de puntos en lo que va de la campaña y se perdió la oportunidad de igualar exactamente el desempeño conseguido por Dallas hace un par de años. En 2016, el primer año de Elliott y del quarterback Dak Prescott en la NFL, los Cowboys enhebraron 11 triunfos luego de perder el partido inaugural.

Brees tuvo su menor cifra de yardas por pase en una mitad desde 2006, cuando se unió a los Saints. Se quedó en 39 y no pudo coronar una ofensiva potencial de anotación que hubiera significado la remontada en los últimos minutos.

En vez de ello, un envío interceptado por Jordan Lewis --apenas el tercero en contra de Brees durante esta campaña-- dio a los Cowboys la oportunidad de agotarse el reloj desde la yarda uno de New Orleans, tras un castigo por interferencia en la zona prometida.

El novato Phillip Lindsay corrió para 157 yardas --la mayor cifra de su carrera-- y dos touchdowns y los Denver Broncos se adaptaron a las fuertes ráfagas para llevarse su tercera victoria consecutiva este domingo por 24-10 sobre los Cincinnati Bengals.

Los Broncos (6-6) regresaron de su jornada de descanso con victorias sobre Los Angeles Chargers, Pittsburgh Steelers y Bengals para mantenerse en la pelea en diciembre.

Bajo un clima cálido y con vientos de 40 millas por hora que desviaba despejes y pases, Case Keenum completó 12 de 21 pases para 151 yardas, entre ellos un envío de touchdown de 30 yardas a Courtland Sutton.

Lindsay anotó con acarreos de 6 y 65 yardas --el más largo de su carrera-- para que Denver se fuera arriba 21-3 en el tercer cuarto y mantuviera la ventaja ante unos Bengals (5-7) que sufrieron su sexta derrota en los últimos siete encuentros. Los dos touchdowns de Lindsay empataron el máximo de su carrera.

Lindsay también se convirtió en el primer novato que no fue seleccionado en el draft en la historia de los Broncos en superar las 1,000 yardas por tierra y aire en una temporada.

 

 

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS