INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO FACEBOOK

Duelos de boricuas en Italia y Francia

 

HUMBERTO PAGAN

El duelo Patrio se dio en territorio italiano, entre el Cuneo de Aury Cruz y el Firenze de Daly Santana. El Cuneo se llevó el triunfo, pero el encuentro marco el regreso de Santana a la acción luego de par de semana sin entrar en cancha.

 

El Cuneo logro la victoria en cuatro parciales ante el Firenze (25-19, 23-25, 25-21, 25-23), Cruz que es la capitana del Cuneo logro cinco puntos y recibió para un 75%, esta abrió los dos primeros parciales y vino de la banca en los siguientes dos.

 

Mientras Santana, vio acción en las primeras dos mangas y fue titular en las últimas dos, la corozaleña sumo 17 puntos y tuvo un 845 de efectividad en la recepción.

 

Ambas jugadoras volverán a verse en cancha en el partido de la fase de vuelta el 24 de febrero de 2019.

 

DUELO BORICUA EN FRANCIA

 

El duelo boricua entre Pilar Marie Victoriía (Beziers) y Raymariely Santos (Mulhouse) fue dominado por las ultimas aunque la participación de ambas integrantes de la selección nacional fue solo viniendo del banco en los primeros dos parciales.

 

Mulhouse que esta segundo en la tabla de posiciones se impuso con parciales, 28-26, 25-20, 25-18.

 

Mientras el Saint Raphael donde milita Natalia Valentín fue superado en cinco parciales por el Quimpier. Valentín logro tres puntos.

 

El VandoEuvre Nancy de Shirley Ferrer fue derrotado 3-1 por Le Cannet. Ferrer hizo 17 puntos en el choque.

 

En Turquía, el THY de Stephanie Enright logro victoria 3-2 ante el Cannakkale. Con el triunfo el THY está séptimo con 11 puntos (4-3).

 

Enright ha visto acción en 6 partidos, para sumar 18 parciales, la atacante de la escuadra Patria ocupa el puesto 18 entre las mejores anotadoras en la posición de esquina con 59 puntos. 

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS