INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO MIGUEL MEJIA

Cambio de fecha para la pelea de Carlos Arrieta

POR ALEUDI ROSARIO

Debido a compromisos en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, el próximo evento de la serie "A Puño Limpio", que estelarizará el invicto Carlos "The Chosen One" Arrieta enfrentándose al experimentado Juan Carlos Peña fue cambiado para el viernes, 20 de diciembre.

En este último cartel de 2019 de la serie "A Puño Limpio", presentado por PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing y que se trasmite en vivo por www.facebook.com/PRBestBoxing y posteriormente en Wapa Deportes, también estarán en acción el medallista de oro olímpico dominicano Félix Díaz y el imbatido Patrick Cora, entre otros combates a ser anunciados.

Como se había anunciado, la pelea estelar de la noche será entre el trujillano Arrieta (11-0, 7 kos) y el dominicano Peña (30-1, 22 kos) a 10 asaltos y en las 122 libras. Arrieta viene de victorias por puntos sobre los experimentados argentinos Ernesto Fanzolini y Martín Díaz, y el panameño Ricardo Núñez en mayo, junio y septiembre, respectivamente. La única derrota de Peña fue ante el ex monarca mundial boricua Jesús Rojas en 2015.

Mientras, el medallista de oro de las Olimpiadas de 2008, Félix Díaz (20-3, 10 kos) peleará a 10 asaltos y en 147 libras ante un rival por determinarse. Díaz iba a combatir en Puerto Rico en octubre, pero se enfermó y no pudo hacerlo.

En otro encuentro coestelar, el invicto Patrick Cora (9-0, 6 kos) se medirá a un contrincante por anunciarse en las 154 libras y ocho rounds. Cora viene de quitarle el invicto a su compatriota Luis Midyael Sánchez en octubre pasado.


 



 

 

.

 

 

 

 
r