INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Kathia Sanchez (2019 - LUIS SANCHEZ)

Oficializa Kathia Sánchez su solicitud de cambio a las Indias

 

RUMBO PRESS

Su primera experiencia como jugadora regular en el Voleibol Superior Femenino se la dió las Indias de Mayagüez. Ella le agradece mucho a la franquicia por la oportunidad.

Pero solicitó cambio.

Ante muchas noticias que rondaban entre la fanaticada del oeste, la jugadora Kathia Sánchez se expresó en el programa "Rumbo Al Camerino" que transmite WVID 90.3 FM en Mayagüez, sobre la solicitud de cambio que le hiciera a las Indias.

"Eso es correcto. Fueron por razones de trabajo. Fue bien difícil y trabajo en Caguas. Trabajo de 7-3. Salia para Mayagüez, y eso era todos los días.  Vivo en Las Piedras. No descansaba mucho, dormia cuatro horas todos los dias, y el viaje era dos horas y media ida y vuelta.. Era mucho para mi", dijo Sánchez sobre la principal razón del cambio, el cual mas que nada, es por su salud.

"Fue personal, fue por razón de trabajo, no tuve problemas con Mayagüez. El staff fue bien bueno. Ellos me ayudaron un montón. Fue mas personal, de trabajo. ", añadió la jugadora, que fue la líder en asistencias durante la temporada 2019.

Kathia no ve posible llegar un acuerdo que consigan un trabajo en el área oeste.

He pensado en eso pero creo que no vaya a suceder. Tengo mi familia acá, no me gustaría mudarme completamente allá."

"Me encantaría Juncos o Caguas, que me quede cerquita. Que pueda salir del trabajo, hacer cosas del colegio, exámenes, de paso salir cómoda a la practica y llegar rápida a casa ".

Katia acumulo un total de 530 asistencias, para 5.82 por parcial, liderando ese departamento. Fue la líder entre las acomodadoras de la liga con 36, teniendo promedio de 0.40 por parcial, fue séptima global en servicios directos con 27, y termina con 285 defensas, en la posición 12, segunda entre las colocadoras de la liga.

 


 

 

.

 

 

 

 
r