INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Las Indias Voli aseguraron estar en las semifinales (FACEBOOK INDIAS VOLI)

COPUVO: Listas las semifinales

 

EDGARDO AYALA

Las series semifinales en la Confederación Puertorriqueña de Voleibol (COPUVO), están listas, con la clasificación de los equipos Llaneras de Toa Baja, Atenienses de Manatí, Sabaneras de Cidra y las Indias Voli de Mayagüez.

Estas últimas, tuvieron que jugar un partido adicional ante las Tejedoras de Moca en su serie de cuartos de finales, cuando lograron derrotarlas por 25-23, 20-25, 25-14 y 25-21, para adelantar a la siguiente fase, teniendo de rivales a las Llaneras de Toa Baja.

Las Llaneras tienen un equipo bien ofensivo, encabezadas por Legna Hernández, Kanisha Jiménez, Vanessa Vélez, las centrales Ivonessa García y Dulce Téllez, la libero Nayka Benítez, la colocadora Jizzyan Gesualdo, forman parte de este equipo.

Mayagüez tiene a Angélica Padilla, Learis Jusino, quienes son las más conocidas. Dentro de las mayagüezanas, esta Sashelyn Castillo, Hayridanis Correa, Naishaly García, Everidys Jusino, Alanis y Ariadna Justiniano, Arianna Ríos, Keysilin Rivera, Leilani Robert, Alanis Sánchez, Gabriela Torres y Alyssa Vega.

La otra serie, tienen a las Sabaneras de Cidra ante las Atenienses de Manatí.

Cidra cuenta con Carola Biver, que tuvo una destacada actuación en la NCAA, Jennilee Martínez, Joedly Narvaez, Valeria Porrata, Katherine Santiago, Kathia Sánchez, que será la colocadora de las Indias de Mayagüez en el Voleibol Superior Femenino, y fue la Jugadora Más Valiosa del Juego de Estrellas de la COPUVO.

Mientras, en Manatí, sus principales son Aida Bauza, Sol González, Jonnalys Matos, Stephany Salas, Jennymar Santiago, entre otras.

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS