INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO CAFETEROS DE YAUCO LPV

Lucha por los puestos clasificatorios en laLiga Puertorriqueña de Voleibol

 

RUMBO PRESS

Este fin de semana continúa la lucha campal por las posiciones en la tabla global para entrar a los finales ocho equipos que pasarán a los Playoff de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Masculino. 


 

METS EN EL TOPE DE LA LIGA

En el primer lugar se encuentran con 15 puntos los invictos Mets de Guaynabo quienes reciben este viernes 6 de diciembre a los juveniles Criollos de Caguas en el Coliseo Mario Jiménez. 


 

GIGANTES FIRMES EN SEGUNDO LUGAR

Les siguen los Gigantes de Adjuntas empatados con los Atenienses de Manatí en la segunda y tercera posición respectivamente con 12 puntos acumulandos. 

Los Campeones 2017 Gigantes de Adjuntas tienen un reñido partido este viernes 6 de diciembre en el Coliseo Rafael Llul cuando reciban a sus eternos rivales los Campeones 2018 Cafeteros de Yauco en la esperada revancha. 


 

DE LOS ATENIENSES EL TERCER LUGAR

Por su parte los inspirados Atenienses de Manatí obtuvieron una importante victoria el pasado sábado sobre los Patriotas de Lares y regresan a cancha este viernes contra Cendevol de San Sebastián para extender su racha de victorias ante un rival que busca defender el Coliseo Luis Aymat y su primer triunfo de la temporada.

 

LLANEROS Y CHANGOS POR EL 4TO

Por su parte este viernes 6 de diciembre regresa el Duelo entre los Llaneros de Toa Baja cuando visitan a los Changos de Naranjito en el legendario Coliseo Gelito Ortega. 

Los Llaneros vienen de vencer a los Cocoteros de Loíza en cuatro parciales y así su cuarta victoria consecutiva, incluyendo una victoria sobre los Changos en cinco reñidos parciales, quienes buscan este viernes vengarla. 

Los Llaneros se encuentran empatados con los Changos en la cuarta y quinta posición con récord de 11 puntos.


 

CHANGO CONSIGUE SENDAS VICTORIAS

Por su parte los Changos de Naranjito obtuvieron dos victorias consecutivas ante los Criollos de Caguas en tres parciales y enfrentan este viernes a los Llaneros quienes visitan el Coliseo Gelito Ortega. 


 

CAMPEONES CAFETEROS BUSCA SUBIR

En la sexta posición se encuentran los Campeones defensores Cafeteros de Yauco con record 3-1 para acumular 9 puntos pero este viernes se enfrentarán nuevamente a los Gigantes de Adjuntas en el Duelo de Sur en busqueda de aumentar su valor economico.


 

ÚLTIMOS ESPACIOS PARA PLAYOFF 

Por su parte, en la séptima y octava posición se encuentran empatados a 3 puntos los Patriotas de Lares y los nuevos Cocoteros de Loíza quienes regresan a cancha este domingo 8 de diciembre cuando Lares visita Adjuntas y Loíza a Caguas a las 7:00pm. 


 

DESARROLLO NACIONAL DEL VOLEIBOL 

Por último, los juveniles Cendevol de San Sebastián y los Criollos de Caguas aunque no han visto la victoria han demostrado mucho talento ganándole parciales y cerrado otros a potencias como Adjuntas y Yauco. Estos equipos están compuestos en su mayoría por jugadores juveniles. Por Caguas el equipo está compuesto por la Selección Nacional Juvenil 19 under con jóvenes de 15, 16 y 17 años en busqueda de desarrollo para representarnos Internationalmente. 


 

 

.

 

 

 

 
r