INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO 2017 - EDGARDO AYALA

Criollas practican en Aguas Buenas

Presentan su itinerario a la fanaticada

MARITZA FIGUEROA

Como es de conocimiento, el Municipio Autónomo de Caguas comenzará la restauración del Coliseo Roger Mendoza, las mejoras se realizarán en vías a ser el nuevo hogar de las Criollas de Caguas para la temporada 2019, por lo cual a partir del lunes,  10 de diciembre 2018 estaremos realizando las prácticas en el Coliseo  Samuel "Sammy" Rodríguez en Aguas Buenas.

Los entrenamientos están programados para las 7:00pm los días 10, 12, 14, 17, 21, 26 y 28 de diciembre de 2018.

Las jugadoras que están asistiendo a los entrenamientos son Karina Ocasio, Shara Venegas, Diana Reyes, Jetzabel Del Valle, Shirley Florian, Karla Colón, Oneida González, Pamela Cartagena, Jordaliz Mercado y Nelmarie Cruz, continúan jugando en el extranjero las jugadoras reservas Stephanie "Fefa" Enright, Jennifer Nogueras, Ana Sofía Jusino y Pilar Victoriá. El cuerpo técnico está compuesto por el dirigente Juan Carlos Nuñez, asistentes Gabriel "Yeyo" Rodríguez, Luis "Papo" García, preparador físico Patrick Chutney, terapísta físico Victor "Yun" Correa y estadístico Cristian Martínez.

Agradecemos al Municipio Autónomo de Aguas Buenas, a su alcalde Javier García Pérez y al Director de Recreación y Deportes Néstor Rivera por facilitarnos el uso del Coliseo.  

Invitamos a los fanáticos a que nos acompañen en nuestras prácticas hoy miércoles 5 y viernes 7 de diciembre en el coliseo Roger Mendoza en Caguas y a partir del  lunes 10 de diciembre en el coliseo Samuel "Sammy" Rodríguez en Aguas Buenas.


 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS