INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO FIVB

Convocatoria para 22 jugadoras

Para el Clasificatorio Femenino

HUMBERTO PAGAN

El técnico nacional, José Mieles ha convocado una amplia variedad de jugadoras que serán parte del doble compromiso que será el Torneo Clasificatorio a los Juegos Panamericanos y la 1ra edición de la Serie del Caribe de Voleibol.

 

En el clasificatorio, el seleccionado enfrentará a Trinidad & Tobago, Costa Rica y Nicaragua por la última vacante para los Juegos Panamericanos, Lima 2019, mientras en la Serie del Caribe se jugarán tres partidos frente a República Dominicana. Ambos eventos se desarrollarán en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan del 4 al 6 de enero de 2019.

 

“Se decidió tener una amplia cantidad de jugadoras para ambos compromisos, lógicamente no se sobrecargará a nadie en esta competencia”, explico Mieles.

 

Fueron convocadas, las centrales Neira Ortiz, Diana Reyes, Ana Sofía Jusino, Jennifer Quesada, Paola Rojas, las esquinas Stephanie Enright, Daly Santana, Pilar Marie Victoriá, Kanisha Jiménez, Sofía Victoriá, Legna Hernández, Naniskha Pérez, las líberos Shara Venegas, Valeria León, Adriana Viña- Joy, las colocadoras, Natalia Valentín, Raymariely Santos, Wilmarie Rivera, Kathia Sánchez y las opuestos, Karina Ocasio, Paulina Prieto, Julymar Otero.

12 de las 14 jugadoras que vieron acción en el Campeonato Mundial en Japón fueron incluidas en esta convocatoria.

El evento será la segunda competencia de Mieles como mentor de la selección nacional.

Durante la tarde de ayer miércoles 5 de diciembre, el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol,  Dr. César Trabanco dio a conocer que ante lo sucedido con el retiro de México del clasificatorio y para garantizar un extra a la fanaticada como regalo de Reyes, se jugará simultáneamente la primera edición de la Serie del Caribe de Voleibol Femenino frente a la Selección de República Dominicana.


 

 


 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS