INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

FOTO Miguel Cotto Promotions

Rumboalcamerino.com

Regresó la acción del boxeo a Puerto Rico con una cartelera celebrada en la noche del sábado en el Coliseito Pedrin Zorrilla, avalada por el Departamento de Recreación y Deportes, siguiendo el protocolo de seguridad ante la pandemia del Covid-19, siendo la primera cartelera boxistica que se lleva a cabo en el pais en medio de la emergencia salubrista.

 

Uno de los prospectos que tuvo la oportunidad de estar en el ensogado, lo fue Danielito Zorrilla, que despacho al colombiano Rodolfo Puente.

 

“Quiero rivales de primer nivel. ¡Ya estoy listo! Quiero competencia. Quiero oponentes clasificados entre los primeros 10 que me ayuden a conseguir una pelea de campeonato mundial en el 2021”, sostuvo Zorrilla (14-0 con 11 KO’s), en un comunicado de prensa.

 

“Tengo ya 27 años y no quiero esperar mucho más. Por eso vine decidido a demostrar que estoy listo para los grandes nombres. Que me pongan a los contendientes en fila”.

 

Zorrilla, actual campeón NABO en las 140 libras, clasificado 12 por la Organización Mundial de Boxeo, gano su combate en el segundo asalto.

 

OSCAR COLLAZO SE APUNTA VICTORIA POR NOCAUT

 

En la pelea semiestelar de la velada,el villalbeno Oscar Collazo, consigue su segunda victoria por nocaut, al vencer en el mismo primer asalto, al debutante Kevin Cruz (0-1).

ÁNGEL CARRAZA DEBUTA CON VICTORIA

 

En el caso de Ángel Carraza, tuvo su debut como boxeador profesional, obteniendo la victoria ante Christian Rivera.

 

Carraza viene de ser campeón nacional de Muay Thai,así como de Kickboxing.

 

Carraza detuvo a su rival a los 2:09 del primer asalto.

 

REGRESA VICTORIOSA VIVIAN VELÁSQUEZ

 

Superó un año de inactividad y el proceso del COVID-19.

 

Vivian "El Problema" Velázquez (2-0), ganó por decisión de los jueces 40-36 a Kanisca Feliciano.

 

La pelea fue a cuatro asaltos, con dos minutos de duración.

 

 

En otra velada, Yadiel Camacho (3-0), suma su tercera pelea por nocaut en menos de un minuto, al superar a Alberto Medina en 50 segundos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps