INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Carmarie Matos (FOTO SUMINISTRADA)

Mayaguezana Carmarie Matos debuta el 25 de enero en el Palacio

Por JONATHAN GAUDIER

En un esfuerzo sin precedentes por rescatar el boxeo femenino en Puerto Rico, DS Management estará debutando a la boxeadora mayagüezana, Carmarie “Karma” Matos, en  la cartelera “DIRECTV Boxing Nights” que presentará Universal Promotions el sábado, 25 de enero en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

 
“Seguimos enfocados en darle el empuje y la importancia al boxeo femenino para que pueda levantarse en grande”, mencionó el presidente de DS Management, Richard Borges. “Tengo que agradecer a Universal Promotions por darnos la oportunidad, una vez más, de poder presentar boxeo femenino en sus carteleras. ‘Karma’ es una boxeadora fuerte, que sabe pelear y viene a darle un gran espectáculo a los fanáticos. Sé que les va a gustar su estilo”.

 
Matos, de 24 de edad y natural del barrio La Salud en Mayagüez, está enfocada en aprovechar cada oportunidad en esta nueva etapa de su carrera como deportista.

 
“Estoy muy agradecida con DS Management por creer en mí y darme la oportunidad de debutar como boxeadora profesional”, dijo Matos, quien estará haciendo campaña en la división súper mosca (115 libras). “Vamos a debutar en casa, y eso me motiva mucho más. Tengo el enfoque, el deseo y el compromiso. Han sido muchos los obstáculos y son pocos los que han creído en esto, pero se están viendo los resultados. Es emocionante ser parte de este nuevo resurgir del boxeo femenino. Estamos dándole un nuevo giro al deporte en Puerto Rico. Vamos a demostrar que si se puede”.

 
La mayagüezana cuenta con un récord de 20 victorias y dos derrotas en el boxeo aficionado. También tuvo una destacada participación en las Artes Marciales Mixtas y Kickboxing.

 
Félix “La Sombra” Caraballo, Rubén O’neill Mass, Olajuwon “El Rayo” Acosta, Jean Carlos “El Indio” Quintana, Yamitt “El Olímpico” Ponce y Stephanie “The Medicine” Piñeiro son algunos de los boxeadores que estarán activos en la cartelera.


 

Pendientes siempre a las noticias en www.rumboalcamerino.com

 

 

.

 

 

 

r