INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

Carlos Acosta (INDIOS DE MAYAGUEZ)

"Nos falta mucho por poder lograr", Cady Acosta

EDGARDO AYALA

Con mucho trabajo por hacer, y han sembrado esa semilla para en un futuro conseguir las metas que tienen, los Indios de Mayaguez tienen motivos para celebrar, tras la directiva del equipo Indio, encabezados por el Ingeniero Carlos Acosta, ser recipiente con el premio de Mejor Apoderado de la temporada 2020.

 

"Lo aceptamos con gran humildad. Honestamente, no entiendo que sea merecedor de eso. Pero si seguimos trabajando. Nos falta mucho por poder lograr", dijo el apoderado de los Indios, Carlos "Cady" Acosta en el programa radial "Rumbo Al Camerino" con David Polanco.

 

En el caso de los Indios de Mayagüez, hay una directiva que consta de 10 personas, donde todos tienen que poner un poco de esfuerzo.

 

"Hay muchas decisiones que se toman, las tomo yo. hay decisiones que se toman de manera inmediata. La mayoría de las decisiones, Tratamos de comunicar con la Junta. Tienes que estar consciente. En el momento que decidimos jugar en la burbuja, se le explico al parte económica, donde estábamos parados, que faltaba, todos estuvieron de acuerdo. Saben lo que se trabaja de día a día y a donde vamos.".

 

La idea de traer la burbuja y poder celebrar el torneo fue de la gente de San German y la primera persona con quien se comunicaron fueron con la administración de los Indios.

 

"Pedro (Ortiz, apoderado de los Atléticos)  tiene en su equipo de trabajo personas que han corrido en su equipo de trabajo eventos grandes. No sienten temor, son cosas que ellos han realizado. En la momento que el lo ve, lo presenta al BSN. Lo cogio Ricardo Dalmau y consigue los créditos contributivos.".

 

No existe la perfección, en general fue un esfuerzo grande de los apoderados y todos los que componen la

 

"No veo nada negativo. Lo único negativo fueron los casitos del Covid antes de entrar la burbuja. Inmediatamente se pudo trabajar con la situación y lo logramos. La burbuja fue un éxito. La calidad de trabajo que se mostró fue alta, beneficio a Puerto Rico con ese evento. Creo que se aprendió mucho, perdimos temores. Tenemos nuevas formulas de mercadeo hacia el futuro.".

 

Tras la culminación de la temporada del Baloncesto Superior Nacional, tienen que hablar de lo que pudiera ocurrir en el 2021.

 

"Eso no se ha dialogado. Ahora se tomaran unos días. En mi carácter personal que sea mas tarde. La vacuna como impacta en la sociedad. Tenemos que ver el resultado de la vacuna. No se cuanto tiempo se vea los resultados. Me gustaría para finales de abril o mayo, hablando de manera y tomando en cuenta la salud del pueblo, ese sexto hombre en la cancha hace falta.", sentencio.


 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps