INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO JOSE PEREIRA

RECONOCEN A TRES CAGÜEÑOS COMO LOS MEJORES ATLETAS 2019

 

Por Jorge Pérez/Municipio de Caguas

Fotos Municipio de Caguas

 

Tres atletas cagüeños fueron homenajeados ayer sábado durante la Quincuagésimo Cuarta Premiación Olímpica, la ceremonia anual del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) en el que se reconoce a los mejores atletas de sus distintas federaciones.

 

Estos fueron Luis Mendoza (tiro de rifle), José A. “Gussie” López (gimnasia) y Angela Díaz (fútbol).

 

Además, Karina Ocasio, quien, aunque no es cagüeña de nacimiento es la figura estelar de las Criollas de Caguas en el voleibol femenino y ha sido la Jugadora Más Valiosa de las últimas dos temporadas, fue reconocida como la mejor jugadora de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

 

Como parte de la ceremonia, se reconoció el servicio y el valor humano William Miranda Marín a la tenimesista Melanie Díaz, por sus campañas en favor de la protección de los animales y el medio ambiente, el cual le fue entregado por el Dr. Luis Miranda Torres, hijo de Miranda Marín y hermano del alcalde de Caguas, William Miranda Torres.

 

Este es ortopeda y miembro del staff de médicos del Comité Olímpico de P.R.

 

Mendoza, quien ha ganado múltiples eventos nacionales e internacionales en su especialidad en tiro de rifle de aire, representó a Puerto Rico en los Centroamericanos de 2018 y los Panamericanos de 2019, el gimnasta “Gussie” López también representó a Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos de 2018 y en los Panamericanos de este año en Lima y Angela Díaz es una destacada futbolista cagüeña que juega como delantera en la selección nacional de Puerto Rico.

 

La actividad de este sábado se llevó a cabo en la Fundación Luis Muñoz Marín y le fue dedicada al legendario excanastero José “Piculín” Ortiz.

Pendientes siempre a las noticias en www.rumboalcamerino.com 

 

 

.

 

 

 

r