INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

FOTO AP

Primera victoria de los campeones

AP
 

LeBron James anotó 22 puntos y se convirtió en el segundo mayor anotador en los partidos navideños de la NBA, durante el encuentro del viernes, una victoria de Los Angeles Lakers por 138-115 sobre los Dallas Mavericks.

Anthony Davis sumó 28 puntos, mientras que Montrezl Harrell consiguió 22, incluidos 17 en la segunda mitad. Dennis Shröder totalizó 18 tantos y seis asistencias en lo que fue una segunda actuación destacada en forma consecutiva para ambos jugadores, quienes se incorporaron recién a los Lakers, monarcas de la NBA.

Los Ángeles superó a Dallas por 53-27 en el rubro de rebotes y logró su primera victoria de la campaña, gracias a una actuación dominante en el cuarto periodo.

Luka Doncic totalizó 27 tantos y siete asistencias al protagonizar su primer encuentro estelar de la festividad navideña, por Dallas. Josh Richardson y Trey Burke consiguieron 17 unidades por cabeza y los Mavs comenzaron la campaña con una foja de 0-2.

James se colocó en el segundo puesto, detrás de Kobe Bryant, en la lista de jugadores con más puntos en Navidad. Rebasó a Oscar Robertson en el tercer periodo.

El astro tiene 383 puntos en 15 partidos navideños, mientras que Bryant logró 395 en 16 duelos.

 COMBINACIÓN DE IRVING Y DURANT DA VICTORIA A NETS

Kyrie Irving anotó 37 puntos y entregó ocho asistencias en su regreso a Boston, ahora con el uniforme de los Brooklyn Nets, quienes vapulearon el viernes 123-95 a los Boston Celtics.

Kevin Durant sumó 29 unidades, mientras que Jarrett Allen agregó 11 rebotes a la causa de los Nets, quienes conservaron su marcha perfecta en el inicio de la campaña y endilgaron a Boston su primera derrota.

Irving atinó siete de 10 triples en su primer partido de la temporada regular en el TD Garden desde 2019, cuando rescindió su contrato con los Celtics.

Jaylen Brown contabilizó 27 puntos y ocho rebotes poor los Celtics, en tanto que Jayson Tatum terminó con 20 unidades y ocho balones atrapados frente a los tableros.

Los Celtics vencieron a Milwaukee Bucks el miércoles, en el partido inaugural de su campaña, gracias a un tiro de Tatum en el último segundo frente a Giannis Antetokounmpo. Sin embargo, no pudieron salir victoriosos de su segundo encuentro consecutivo ante un equipo considerado favorito en la Conferencia del Este.

El partido comenzó tras un minuto de silencio para el exjugador y exentrenador de los Celtics, K.C. Jones, quien falleció el viernes por la mañana.

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps