INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO UNIVERSAL PROMOTIONS

"La Sombra" de estelar en el Palacio el 25 de enero

Por JONATHAN GAUDIER

Con la encomienda de protagonizar la primera cartelera de boxeo profesional en el 2020, el púgil mayagüezano Félix “La Sombra” Caraballo (12-1-2, 8KO’s) se prepara para deleitar a los fanáticos del boxeo el sábado, 25 de enero en “DIRECTV Boxing Nights” a celebrarse en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez.

 

“Regresamos a Mayagüez con la primera cartelera de 2020, la cual será una muy emocionante”, mencionó el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Félix Caraballo se ha convertido en una gran figura del área oeste, y regresará a su casa para iniciar un 2020 que promete ser de grandes retos para él. Sin duda, esa noche tendremos al mejor talento de toda esta área demostrando que en Mayagüez se hace buen boxeo”.

 

Luego de una gran demostración el pasado mes de julio, cuando superó por decisión unánime al olímpico argentino Ignacio Perrín, Caraballo subirá al cuadrilátero con la misión de lucir imponente en el inicio de un año que definirá su carrera.

 

“Agradecido con Universal Promotions, DIRECTV y el municipio de Mayagüez por permitirme estar nuevamente peleando ante mi gente”, dijo el monarca Fecarbos pluma del CMB. “Estamos preparados para los grandes retos y los grandes escenarios. Sabemos que este combate marcará el inicio de un año importante para “La Sombra” en la busqueda de ese sueño. Estamos listos”.

 

En el choque semiestelar, el querendón de Lajas, Rubén O’neill Mass (12-0, 8KO’s), regresará al ensogado luego de haber protagonizado una guerra ante Martín Díaz el pasado mes de noviembre en su pueblo.

 

“Contento de estar de regreso en la primera cartelera del año”, mencionó el campeón Latino súper gallo de la IBS. “En Lajas tuve ocho asaltos intensos, los cuales me llevaron a otro nivel. En el gimnasio hemos realizado los ajustes y estamos trabajando en los detalles para seguir mejorando en cada combate. Vengo más motivado y enfocado. Listo para darle un gran espectáculo a esa fiel fanaticada que siempre me apoya”.

 

Luego de estampar su firma con Universal Promotions, convirtiéndose en la única fémina firmada por una promotora local, Stephanie “The Medicine” Piñeiro (1-0), tendrá su segundo combate profesional pactado a seis episodios en la división ligera.

 

“Agradecida con Universal Promotions por darme la oportunidad de estar nuevamente en su cartelera”, indicó Piñero, quien fue medallista Centroamericana y del Caribe. “Esta será mi primera pelea luego de firmar con el Team UP. Vamos a darle valor a esa firma. El boxeo femenino esta en nuestras manos y vamos a darlo todo sobre el cuadrilátero para desmostrar que llegamos a  revolucionar el boxeo en Puerto Rico”.

 

En otros combates, el mimado del residencial Roosevelt en Mayagüez, Olajuwon “El Rayo” Acosta (4-0, 3KO’s), buscará demostrar que es una verdadera amenaza en su primera reyerta pactada a seis asaltos en la división súper mosca.

 

El prospecto hormiguereño, Yamitt “El Olímpico” Ponce (4-0, 3KO’s), buscará continuar con su paso ascendente en la división súper pluma.

 

En otro combate de boxeo femenino, la mayagüezana Carmarie “Karma” Matos buscará impresionar a la afición, esto en su debut como boxeadora profesional.

 

Los debutantes Bradley Olmeda y Joseph Hernández, Edgar Méndez (0-1), Víctor Galindo (1-4),  entre otros, estarán viendo acción en la velada boxística.

 

 

Pendientes siempre a las noticias en www.rumboalcamerino.com 

 

 

.

 

 

 

r