INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO ANGEL SANTIAGO

BEISBOL: Vargas y Cruz dominaron los numeritos

 

EDGARDO AYALA

El principal candidato al premio de Jugador Mas Valioso de la serie regular en el Beisbol Profesional Roberto Clemente, Kennys Vargas, y el lanzador de los Cangrejeros de Santurce, Fernando Cruz, dominaron las estadisticas en la serie regular de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente.

Vargas termino con promedio de .376, siendo el mejor jonronero con seis, en total de bases con 58, recibió 27 boletos gratis, en porcentaje de base fue de .517, terminando con .624 de slugging, y en porcentaje de base mas slugging, su promedio fue de 1.140.

Jan González, de los Indios, y Jack López, de Caguas, terminaron con 22 anotadas, Iván De Jesús, de Santurce, fue el líder en imparables con 42, Jan Hernández, de Santurce, culmino con 11 dobles, Jack López, de Caguas, fue el líder en triples con 4.

Reymond Fuentes, de Santurce, fue el mejor estafador de bases con 7.

Fernando Cruz, de los Cangrejeros de Santurce, tuvo marca de 5-2 con 37 ponchados en 51.1 entradas, siendo el mejor lanzador en esos renglones. Mientras, Fernando Cabrera termina con efectividad de 2.09.  Joshua Torres, de los Indios de Mayagüez, salvo 10 partidos.

 

 

 

oa