Con una nueva marca de visitas de entradas unicas en el 2011, bienvenidos a la nueva cara de www.rumboalcamerino.com.
Notas del Baloncesto.
Notas del Beísbol.
Notas del Boxeo.
Notas del Football Norteamericano.
Notas del Voleibol.
Notas del Deporte.
Galeria (c) Todos los derechos reservados. Para información, contactar a rafy@rumboalcamerino.com .
Tu opinión cuenta. Deje su comentario en el Libro de visitas.
Enlaces del deporte.
Pedraza noquea y se convierte en campeón mundial
POR: RICARDO RODRIGUEZ

California, Estados Unidos- En la noche del viernes, el súper prospecto, José “Sniper” Pedraza (6-0, 5KO’s), siguió con paso firme en el boxeo profesional al propinarle un nocaut técnico, al ghanés Herbert Quartey (7-7, 5KO’s), a los 1:20 del quinto asalto, con un fuerte golpe al cuerpo. Con esta victoria Pedraza se corona como campeón mundial juvenil, del Consejo Mundial del Boxeo, en las 130 libras.

Pedraza mantuvo su invicto mediante una gran demostración de fuerza y habilidad al dominar a Quartey durante cinco asaltos y ganar por nocaut técnico. En la duración de la reyerta, Pedraza dominó a Quartey con su aparente habilidad y en el quinto asalto puntualizó su dominio mediante un golpe de izquierda al cuerpo de Quartey, lo cual lo hizo ver la lona, y el referí apreció que el ghanés no tenía forma de reincorporarse y defenderse ante un rival superior.

“Me siento bien, la pelea la trabajé inteligentemente y detrás de mí jab. Quartey lo que buscaba era un golpe fuerte y por eso no me descuidé. Yo entiendo, que esta noche, yo fui más inteligente en el “ring” y por eso logré la victoria. Vuelvo a Puerto Rico como campeón mundial y eso me llena de mucha alegría. Esto es mi regalo de navidad para ustedes Puerto Rico. ¡Feliz Navidad!”, aclaró Pedraza, peleador representado por Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

En el turno estelar de este cartel el ex campeón del peso mediano Jermaine Taylor mejoró su récord a (29-4-1, 18 KO’s), al vencer por nocaut técnico a su oponente Jesse Nicklow (22-3-3, 8 KO’s) a los .36 del octavo asalto. Esta cartelera fue presentada por Showtime en su serie boxística ShoBox: The New Generation.

José Pedraza se coronó campeón mundial jivenil de las 130 libras, versión CMB (Carlos Baeza/Universal Promotions)

“Sniper” Pedraza vuelve a la acción el turno estelar de la cartelera Pa’ Bravo Yo, a ser implementada el 28 de enero en su pueblo natal de Cidra, Puerto Rico.


Pedraza es uno de los peleadores aficionados más condecorados en la historia del boxeo puertorriqueño. Este, durante el último ciclo olímpico, hizo campaña en las 132 libras y capturó bronce en los Juegos Panamericanos de Brasil 2007, ganó una medalla de plata en el campeonato de boxeo en Milán 2009 y una presea Dorada en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010.


Pedraza forma parte del equipo de boxeo, Team Puerto Rico. Este equipo fue desarrollado por las casas promotoras Gary Shaw Productions, DiBella Entertainment y Universal Promotions con el propósito de contener el más fino y granado grupo de boxeadores puertorriqueños en el momento.
 

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO POR VID 90.3 FM: LUNES A VIERNES 7:00 PM - 8:00 PM CON RAFAEL VELEZ, DAVID POLANCO Y ANGEL VELEZ

Colaboraciones: Angel L. Santiago - Jorge "Gogo" Comas - José Villamarzo - Kelvin Sánchez - Luis Daniel Sánchez - Tony Menéndez - Edgardo Ayala - 

 
 

(C) 2006-2012 RUMBO AL CAMERINO - ALL RIGHTS RESERVED - Las fotos son propiedad de sus propios dueños. Para comentarios, favor escribir a: rumboalcamerino@yahoo.com