INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Julymar Otero (FIVB)

Se une al combinado Julymar Otero

 

HUMBERTO PAGAN

 

La opuesto, Julymar Otero se unirá a la selección nacional para el Campeonato Mundial Femenino.

Otero se encuentra entrenando en Kazjistán en donde tendrá su primera experiencia en una liga profesional.

“Con la entrada de Julymar (Otero) recibimos una alternativa extra para nuestro juego”, mencionó el técnico nacional, José Mieles.

Otero entra al combinado por Shirley Ferrer que no pudo resolver su problema del pasaporte que se encuentra en la embajada de Francia donde gestiona su visado para jugar en ese país.

“Esperamos hasta el lunes pero Shirley no recibió respuesta. No podíamos arriesgar porque todas las jugadoras con sus pasaportes deben estar el jueves en la tarde en la ciudad sede del mundial”, indicó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco.

Otero llegará a Japón el jueves 27 en horas de la mañana.

Puerto Rico ha tenido dos amistosos frente al Ageo Medics con quien cierra su base de entrenamiento en la noche del miércoles.

El conjunto Patrio lo componen Natalia Valentín, Raymariely Santos (acomodadoras), Daly Santana, Stephanie Enrigth, Noami Santos (esquinas), Neira Ortiz, Ana Sofía Jusino, Diana Reyes, Alba Hernández (centrales), Karina Ocasio  (opuesto), Adriana Viña – Joy (especialista defensiva), Valeria León y Shara Venegas (líbero).

Junto a José Mieles, están sus asistentes Gerardo Batista, Angel Vélez, Vymaris Cruz es la fisioterapeuta, Lcdo. José Marxuach, delegado  y Humberto Pagán el periodista.

Puerto Rico viajará a la ciudad sede del grupo D, Hamamatsu el jueves 27 de septiembre, dos días después debutará ante Brasil en el Mundial.

Sus otros oponentes del grupo serán Kazajistán, Kenia, Serbia y República Dominicana.