Renovadas las Mets
POR: YAMAIRA MUÑIZ
 
 
Guaynabo --Las Mets de Guaynabo presentaron hoy oficialmente las integrantes que formarán parte del conjunto de cara a la venidera campaña 2014 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

El sexteto guaynabeño renovó casi en su totalidad a toda la plantilla esta temporada al solo retener de la edición pasada a la esquina Dariam Acevedo, las centrales Dulce María Téllez y Lynda Morales, y la libero Nayka Benítez. El resto del equipo quedó compuesto por la atacante Keila Rodríguez – seleccionada en el pasado sorteo de jugadoras – Hecter Rivera, Jonnalys Matos, Marialix Reyes, Wendy Flores, Marilitza Matos, Millianette Mojica y Karla Colón.

Guaynabo también cuenta con dos refuerzos en las figuras de la acomodadora Lauren Cook y la esquina Kelsey Robinson. Cook reforzó a las Vaqueras de Bayamón en el pasado torneo donde promedió 4.32 asistencias en 88 parciales jugados. Por su parte, Robinson recién culminó su participación en la NCAA con la Universidad de Nebraska (#8) donde tuvo una destacada actuación, siendo reconocida como parte del primer equipo “All American” por la Asociación Americana de Dirigentes de
Voleibol.
 

LAS METS DE GUAYNABO PRESENTARON SU EQUIPO (JOSE PEREIRA)

Robinson de 6’2 de estatura lideró a Nebraska en ataque con 530 para un promedio de 4.45 por set y en servicios directos con 32. En 119 parciales jugados fue segunda en defensa con 396.

Las Mets, que serán dirigidas por Javier Gaspar, inaugurarán su temporada local el viernes, 31 de enero, en el Coliseo Mario “Quijote” Morales, ante las Lancheras de Cataño.
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO: 10 AÑOS EN EL AIRE DESDE EL 1 DE FEBRERO DE 2004

(C) 2004-2014 RUMBO AL CAMERINO

PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL Y/O PARCIAL DE FOTOS, E INFORMACION SIN LA DEBIDA AUTORIZACION DE SUS COLABORADORES TODA FOTO E IMAGEN TIENE DERECHOS RESERVADOS

PARA MAYOR INFORMACION, COMUNIQUESE CON: rumbopress@rumboalcamerino.com rafy@rumboalcamerino.com