Voleibol: Campeón Naranjito

POR EDGARDO AYALA

 

NARANJITO CELEBRA EL CAMPEONATO (FACEBOOK)

Los Changos de Naranjito se proclamaron campeones de la Liga Puertorriqueña de Voleibol, venciendo 21-25, 25-23, 23-25, 25-22 y 15-10 a los Plataneros de Corozal, en partido celebrado en el Coliseo Gelito Ortega ante otro lleno total.

Naranjito fue dominante durante toda la temporada, perdiendo apenas dos partidos, ganando 14 desafíos. En la serie regular, se llevaron nueve de 10 partidos. En la serie semifinal, vencieron 2-1 a San Sebastián, y barrieron la serie ante Corozal.

El trabajo de Omar Rivera, Eduardo Hernández, y de Steven Morales, fue el aliciente que necesitaron los nuevos monarcas para adjudicarse el triunfo.

Víctor Rivera vió reducir su tiempo de juego en el partido decisivo, tras tener molestias en el hombro.

Steven Morales, el centro de los monarcas, fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la serie final.

Con el sabor a campeonato, y las dos canchas prácticamente repletas durante la serie final, esperan que se repita cuando comienze para el mes de agosto, el Voleibol Superior Masculino, con el regreso de ambas franquicias, que tuvieron un receso en el torneo 2014.


 





 



 


 

 

 

 

 

 

   
 
 

RUMBO AL CAMERINO: 10 AÑOS EN EL AIRE DESDE EL 1 DE FEBRERO DE 2004

(C) 2004-2014 RUMBO AL CAMERINO

PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL Y/O PARCIAL DE FOTOS, E INFORMACION SIN LA DEBIDA AUTORIZACION DE SUS COLABORADORES TODA FOTO E IMAGEN TIENE DERECHOS RESERVADOS

PARA MAYOR INFORMACION, COMUNIQUESE CON: rumbopress@rumboalcamerino.com rafy@rumboalcamerino.com