Nacen las Changas de Naranjito
POR: HUMBERTO PAGAN

ANIA RUIZ ES PARTE DE LAS CHANGAS (FPV)

Puerto Rico cae a 7-2 en la Segundaa División (FIVB)

La Liga de Voleibol Superior Femenino confirmo la participación de las Changas de Naranjito para la temporada que iniciara en enero de 2015.

“Durante la reunión se confirmó el traslado de las Vaqueras de Bayamón a Naranjito para el próximo. Las nuevas Changas tendrá derecho a las jugadoras reservadas por las Vaqueras”, menciono el Vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Elliot Matías Sosa.

Esta será la primera ocasión que Naranjito tendrá voleibol femenino, el pueblo ha tenido a los Changos en la Liga de Voleibol Superior Masculino que ha ganado 23 campeonatos nacionales.

Las Changas se unen a las campeonas, Criollas de Caguas, Leonas de Ponce, Valencianas de Juncos, Orientales de Humacao, Indias de Mayagüez, Gigantes de Carolina, Mets de Guaynabo y Lancheras de Cataño.

Entre las jugadoras que serán parte de las nuevas Changas se encuentran la atacante, Ania Ruiz, la central Enimarie Fernández y la líbero, María F. Escoto



 


 

 

 

 

 

 

   
 
 

RUMBO AL CAMERINO: 10 AÑOS EN EL AIRE DESDE EL 1 DE FEBRERO DE 2004

(C) 2004-2014 RUMBO AL CAMERINO

PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL Y/O PARCIAL DE FOTOS, E INFORMACION SIN LA DEBIDA AUTORIZACION DE SUS COLABORADORES TODA FOTO E IMAGEN TIENE DERECHOS RESERVADOS

PARA MAYOR INFORMACION, COMUNIQUESE CON: rumbopress@rumboalcamerino.com rafy@rumboalcamerino.com