Con 200.000 entradas por segundo año consecutivo, bienvenidos a  www.rumboalcamerino.com.
Notas del Baloncesto.
Notas del Beísbol.
Notas del Boxeo.
Notas del Football Norteamericano.
Notas del Voleibol.
Notas del Deporte.
Galeria (c) Todos los derechos reservados. Para información, contactar a rafy@rumboalcamerino.com .
Tu opinión cuenta. Deje su comentario en el Libro de visitas.
Enlaces del deporte.
Los Caribes de San Sebastián vienen a dar la batalla
POR: EDGARDO AYALA
 

En San Sebastián, vuelven a tener una franquicia de Voleibol. Recordamos los tiempos de Pelegrín Vargas, el cosmonauta guayanillense César Vélez, Noel Serrano, Pablo Rodríguez, Leo Jiménez, para la década de los 80, que llegaron en dos ocasiones a las finales. luego llegaron los Jason Rodríguez, Raúl Papaleo, Joaquín Acosta, Héctor Soto, Radamés Jordán, Miguel Díaz, José Gándara, equipo que ganó el campeonato en el 1999.

Más tarde, consiguieron el pase a la final en el 2005, perdiendo ante Naranjito.

Ahora, reciben la franquicia original de Lares, y vienen con un equipo que promete estar entre los mejores del torneo.

La nueva edición de los Caribes de San Sebastián, presenta un equipo alto, con una excelente combinación de defensa y ofensiva, que los hace estar entre los mejores equipos del torneo.

"Nuestro equipo a sido confeccionado con la meta de Ganar Campeonato. Al dia de hoy veo que torneo sera uno bien reñido. Naranjito , Guaynabo, Mayaguez, Corozal, Carolina , Arecibo y Nosotros San Sebastian tendremos una gran batalla.", señaló el apoderado de los Caribes, Miguel Orlando González.

La edición 2013 viene de realizar varios cambios, entre ellos, la salida de Enrique Escalante, Julio Acevedo, Bolivar Bermúdez, Saúl Morales y David McKienzie, pero reciben jugadores de calidad, y en el caso del acomodo, un jugador joven puede recibir la oportunidad de juego.

Ricardo Archilla es uno de los jugadores de los Caribes (SAN SEBASTIAN CARIBES)

San Sebastián presenta a Howard García y Maikel Bastidas de acomodadores, a Leo Aquino, David Menéndez y Jesse Colón de centrales, a Alexis Matías, Juan Figueroa y Ricardo Archilla de esquinas, Steven Morales en la posición de opuesto, Harry Rosario y Roberto Ortíz son sus liberos, y Dennis Ríos el especialista defensivo.

El equipo es dirigido por Jose Luis Díaz, asistido por Charlie Ramírez. Lares practica en el Centro Desarrollo del Deporte Pepiniano y en el Coliseo Luis Aymat Cardona de la Ciudad Pepiniana.

 

 




 


  

 

 

 
RUMBO AL CAMERINO POR VID 90.3 FM: LUNES A VIERNES 7:00 PM - 8:00 PM CON RAFAEL VELEZ, DAVID POLANCO Y ANGEL VELEZ

Colaboraciones: Angel L. Santiago - Jorge "Gogo" Comas - José Villamarzo - Kelvin Sánchez - Luis Daniel Sánchez - Tony Menéndez - Edgardo Ayala - Orlando "Oly" Ramos

 
 

(C) 2006-2012 RUMBO AL CAMERINO - ALL RIGHTS RESERVED - Las fotos son propiedad de sus propios dueños. Para comentarios, favor escribir a: rumboalcamerino@yahoo.com