INICIO BALONCESTO BEISBOL BOXEO NFL VOLEIBOL MAS DEPORTES GALERIA
   

JALEN CRUTCHER (NBA)

 

*Crutcher refuerza perímetro de los Leones*
 

La gerencia de los Leones de Ponce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció este martes la contratación del armador Jalen Crutcher como su nuevo jugador importado, en sustitución de Avry Holmes.
 

Crutcher, de 6’2” de estatura, 26 años, cuenta con experiencia tanto en la NBA como en la G-League. Hizo su debut en la NBA en 2024 con los New Orleans Pelicans, además de militar con el Birmingham Squadron desde 2023.
 

Su más reciente participación fue con los Iowa Wolves en la NBA G-League, tras haber visto acción previamente con Osceola Magic. Crutcher ayudó a los Wolves a clasificar a la postemporada, tras registrar promedios de 18.5 puntos y 6.1 asistencias por juego.
 

En la pasada temporada con Birmingham, Crutcher jugó y abrió en 30 partidos de serie regular, promediando 19.4 puntos, 6.9 asistencias y 3.0 rebotes en 36.3 minutos por juego. Además, lanzó para un 40.2% desde la línea de tres puntos y un 89.7% desde el tiro libre.
 

También formó parte del equipo de Estados Unidos, donde participó en encuentros frente a Puerto Rico y Bahamas.
 

Los selváticos continuarán su calendario este miércoles, 8 de abril, cuando visiten a los Capitanes de Arecibo en el coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina Reyes, en partido programado para las 8:00 p.m.


 

 

 

Free counters!World Maps

RUMBO AL CAMERINO: DE LUNES A VIERNES 7:00 PM - 8:00 PM por WVID 90.3 FM
DESDE EL 1 DE FEBRERO DE 2004
CORREO: rumboalcamerino@yahoo.com