INICIO BALONCESTO BEISBOL BOXEO NFL VOLEIBOL MAS DEPORTES GALERIA
   

DALTON GUTHRIE TRAJO DOS PARA PONCE (EDGARDO AYALA)

 

Leones igualan la serie

EDGARDO AYALA

Los Leones de Ponce mantuvieron el dominio de los equipos visitantes en su serie semifinal ante los Gigantes de Carolina, tras vencerlos 3-2 en el cuarto desafío de su confrontamiento, como parte de la ronda de la postemporada en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.



Los Leones rompieron cuatro anotaciones en cero en la quinta entrada, por pelotazo a Matthew Batten, sacrificio de Aldemar Burgos y luego, imparable de Dalton Guthrie. Carolina empataba las hostilidades en la sexta, mediante sencillo de Isan Díaz, marcando Miguel Pabón.

Ponce tomó nuevamente el comando en la sptima entrada, por doble de Matthew Batten, sacrificio de Aldemar Burgos, y sencillos remolcadores de Dalton Guthrie y de Jesmuel Valentín.

Carolina amenazó en la novena entrada ante el cerrador Andrew Marrero (SV, 2), con corredores en tercera y primera, pero Ezequiel Pagán batea para doble jugada, anotando Isan Díaz, y Jan Hernández fue eliminado por la vía del ponche.

Brandon Kaminer en labor de relevo, fue el ganador, Raymond Burgos fue el lanzador derrotado por los Gigantes. Un total de 14 lanzadores desfilaron por la loma, seis por los Leones, ocho por Carolina.

En el otro partido, los Criollos de Caguas, con el bateo oportuno de Nelson Velázquez y de Onix Vega, combinado con el relevo, empataron a dos victorias por bando su serie ante los Cangrejeros de Santurce, al vencerlos 4-2.

Nelson Velázquez atinó un doble en la quinta entrada, bueno para dos anotaciones, empatando las hostilidades a dos anotaciones, y Onix Vega con imparable en la sexta, anotando Vimael Machin, le daba la ventaja definitiva a la yegüita.

El derecho José De León ponchó seis en 4.2 entradas, dando paso al relevo criollo, que permitiera un imparable en 4.1 entradas, ganando Duane Underwood (1-0), salvando Yacksel Ríos (SV, 2).

Andrew Baker por Santurce, fue el derrotado.

Ambas series continúan esta noche en Ponce y Santurce, respectivamente.

En el Francisco Montaner, estarán los Gigantes de Carolina visitando a los Leones, y en el Hiram Bithorn, los Criollos visitan a los Cangrejeros. Ambas series se encuentran iguales a dos.

 

 

y

 

Free counters!World Maps

RUMBO AL CAMERINO: DE LUNES A VIERNES 7:00 PM - 8:00 PM por WVID 90.3 FM
DESDE EL 1 DE FEBRERO DE 2004
CORREO: rumboalcamerino@yahoo.com