INICIO BALONCESTO BEISBOL BOXEO NFL VOLEIBOL MAS DEPORTES GALERIA
   

 
 

Comerío y Vega Alta de vuelta en la COLICEBA

La COLICEBA tendrá nuevas franquicias para la temporada 2026-27, cuando hacen su reingreso los Olímpicos de Comerío y Maceteros de Vega Alkta.

Comerío hace su reingreso, tras décadas de ausencia.

La franquicia contará con Ramón Morales de apoderado, Bernie Jes∩s Cintrón de gerente general y Luis Alexis Díaz Estrella de dirigente.,

Otro equipo que regresará a la temporada 2026-27 son los Maceteros de Vega Alta.

NO REGRESA OMAR LOPEZ

Los Guayacanes de Guayanilla no contarán con Omar López, que estuvo al mando de la franquicia, que ha estado en la postemporada tras el traslado desde Sabana Grande.

Para la temporada 2024-25, Guayanilla estuvo en la semifinal nacional.

 

 

World Maps

Rumbo Al Camerino

Cobertura deportiva en Puerto Rico y el mundo.

© 2026 RumboAlCamerino.com – Todos los derechos reservados.

Enlaces:

Free counters!