INICIO BALONCESTO BEISBOL BOXEO NFL VOLEIBOL MAS DEPORTES GALERIA
   
 

BRIANNA BURGOS FOTO COPUR

Puerto Rico copa la final en dobles mixto

Puerto Rico aseguró este miércoles las medallas de oro y plata en la modalidad de dobles mixto en Tenis de Mesa de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, luego de que sus dos parejas avanzaron a la gran final tras imponerse con autoridad en las rondas eliminatorias.



La dupla integrada por Adriana Díaz y Ángel Naranjo abrió la jornada dominando sus compromisos de octavos y cuartos de final antes de vencer en semifinales a Eva Brito y Ramón Vila, de República Dominicana, con marcador de 3-0 (14-12, 11-4, 13-11).



Por su parte, Brianna Burgos y Steven Moreno también superó con solvencia sus encuentros de octavos y cuartos de final y aseguró su pase al partido por el campeonato al derrotar a Arantxa Cossio y Rogelio Castro, de México por 3-2 (11-8, 11-2, 8-11, 8-11, 11-6).



La final marcará una reedición de la vivida en Barranquilla 2018, cuando Puerto Rico también protagonizó un duelo completamente boricua por el título centroamericano.

 

 

 

 

Free counters!
 

Rumbo Al Camerino

Cobertura deportiva en Puerto Rico y el mundo.

© 2026 RumboAlCamerino.com – Todos los derechos reservados.

Enlaces:

Free counters!