INICIO BALONCESTO BEISBOL BOXEO NFL VOLEIBOL MAS DEPORTES GALERIA
   
 

KATHIA SANCHEZ

 

La colocadora Kathia Sánchez anuncia su retiro

 La colocadora Kathia Sánchez, anunció su retiro del voleibol, mediante una carta a la Federación Puertorriqueña de Voleibol en las redes sociales.

"Por medio de la presente, deseo comunicar formalmente mi retiro del deporte del voleibol en la Liga de Voleibol Superior Femenino, disciplina que ha sido parte fundamental de mi vida desde los seis años de edad.", comenzó la misiva.


"A lo largo de todos estos años, mi experiencia como atleta ha sido simplemente inexplicable. El voleibol no solo me brindó la oportunidad de crecer físicamente, sino también de desarrollarme como persona, enseñándome valores como la disciplina, el trabajo en equipo, la perseverancia y el compromiso. Ha sido una etapa hermosa, llena de aprendizajes, retos superados y recuerdos inolvidables que atesoraré por siempre.
Cada entrenamiento, cada competencia y cada logro han dejado una huella significativa en mi vida. Agradezco al voleibol por abrirme puertas importantes, como las becas deportivas que me permitieron alcanzar un buen nivel académico en la escuela superior y un bachillerato en la universidad en Estados Unidos, al igual que el sueño de todo atleta de representar a Puerto Rico en el 2024, lo cual fue un gran honor y orgullo personal. Guardaré con mucha felicidad el haber recibido mi primer campeonato en la liga, una experiencia que marcó profundamente mi carrera deportiva.
Me siento profundamente agradecida por todas las oportunidades que este deporte me brindó y por las personas que formaron parte de este camino. Deseo expresar mi más sincero agradecimiento a la gerencia de las Criollas de Caguas y a todas mis compañeras de equipo a lo largo de los años, quienes fueron parte esencial de mi desarrollo tanto dentro como fuera de la cancha y que hoy en día muchas se han convertido parte de mi familia. A mis padres, por sacrificar su tiempo y descanso en llevarme a todas las prácticas y juegos desde que comencé el deporte. El valor y la importancia de la disciplina que me inculcaron desde mi crianza fue clave esencial en la jugadora profesional que se formó en mí hasta el día de hoy.", terminó su cita.

Sánchez vió acción con las Indias de Mayagüez, Llaneras de Toa Baja, Sanjuaneras de la Capital, Atenienses de Manatí, Changas de Naranjito, Cangrejeras de Santurce y Criollas de Caguas, entre los años 2019 al 2026.

 

 

 

Free counters!
 

Rumbo Al Camerino

Cobertura deportiva en Puerto Rico y el mundo.

© 2026 RumboAlCamerino.com – Todos los derechos reservados.

Enlaces:

Free counters!