INICIO BALONCESTO BEISBOL BOXEO NFL VOLEIBOL MAS DEPORTES GALERIA
   
 

FOTO BSN

Santeros se apunta una en el rancho

Los Santeros de Aguada (1-2), se apuntaron su primera victoria de la serie final en el Baloncesto Superior Nacional, derrotando a los Vaqueros de Bayamón (2-1), 95-93 en tiempo extra.

Los Vaqueros comenzaron con una defensa que dejaba en 17 puntos a los Santeros en el primer periodo, dominando los primeros 20 minutos 40-36.

La ofensiva Santera despertó en el tercer cuarto, dominando 30-28 y el cuarto periodo se lo llevaron 19-17, enviando la jornada a cinco minutos adicionales.

Aguada se vale de un avance final de 6-0 y una tirada libre de Manny Camper para llevarse la victoria.

Manny Camper encabezó el esfuerzo colectivo de los Santeros con 14 puntos y siete rebotes. Antonio Ralat añadió 13 puntos, Rigoberto Mendoza aportó 12 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, Joel Soriano terminó con 12 puntos y siete rebotes, e Iván Gandía contribuyó con 11 unidades.

Por Bayamón, Jassel Pérez lideró la ofensiva con 25 puntos, seis rebotes y nueve asistencias. Javier Mojica añadió 18 puntos, mientras Renaldo Balkman terminó con 15 puntos, nueve rebotes y tres robos. Gary Browne rozó el triple-doble con seis puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, Jordan Cintrón aportó 13 puntos y Chris McCullough finalizó con 10.

La serie continúa el domingo en Aguada.


 

 

Free counters!
 

Rumbo Al Camerino

Cobertura deportiva en Puerto Rico y el mundo.

© 2026 RumboAlCamerino.com – Todos los derechos reservados.

Enlaces:

Free counters!