INICIO BALONCESTO BEISBOL BOXEO NFL VOLEIBOL MAS DEPORTES GALERIA
   

 
 

Hito para Harry Castro: Dirigente más joven en alcanzar la serie final en la LVSF

La serie final de la Liga de Voleibol Superior Femenino, marcó un hito para el dirigente de las Leonas de Ponce, Harry Castro-González.

Según la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Castro-González se convirtió en el dirigente más joven en llegar a una serie final, en su primera temporada.

"Más allá del resultado, me llevo algo mucho más grande: el cariño y respaldo de mi ciudad, la confianza de un grupo de jugadoras excepcionales y, en las gradas, personas muy especiales para mí que vivieron esos momentos conmigo. Esta temporada redefinió lo que significa ganar.", dijo el dirigente en las redes sociales.
 

Sobre el ser el dirigente más joven en llegar a una final, señaló: "Un regalo del Señor que ojalá sirva para abrir puertas a otros jóvenes con la capacidad y el hambre de trabajar.".

Castro-González

 

 

 

World Maps

Rumbo Al Camerino

Cobertura deportiva en Puerto Rico y el mundo.

© 2026 RumboAlCamerino.com – Todos los derechos reservados.

Enlaces:

Free counters!