INICIO BALONCESTO BEISBOL BOXEO NFL VOLEIBOL MAS DEPORTES GALERIA
   

FOTO FIBA

Canadá obliga a Puerto Rico a ganar el lunes

Canadá dominó de punta a punta a Puerto Rico en la penúltima jornada de la primera fase de las ventanas clasificatorias para la Copa del Mundo, tras llevarse la victoria 110-84.

Los canadienses juegan para 5-0, Puerto Rico está obligado a ganar a Bahamas para mantener las opciones, tienen ahora 1-4.

Puerto Rico juega ante Bahamas este lunes a las 7:00 pm, a buscar el pase a la segunda ronda de las clasificatorias al Mundial.

La estrella del Oklahoma Thunder en la NBA, Shai Gilgeous-Alexander marcó 26 por Canadá, Andrew Nembhard ayudando con 23. Dillon Brooks con 15.

Ismael Romero por Puerto Rico con 17, Alfonso Plummer 14 y 10 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias en su debut con el equipo nacional de Enrique Freeman.


 

 

 

World Maps

Rumbo Al Camerino

Cobertura deportiva en Puerto Rico y el mundo.

© 2026 RumboAlCamerino.com – Todos los derechos reservados.

Enlaces:

Free counters!