INICIO BALONCESTO BEISBOL BOXEO NFL VOLEIBOL MAS DEPORTES GALERIA
   
 

 

FOTO SSC SCHWERIN

 

Nataly García abre paso al voleibol internacional con su firma en Alemania

La jugadora coameña Nataly García, se abre paso en el voleibol internacional, cuando anuncia que consiguió firmar en Alemania.

Nataly partió el lunes hacia Alemania, llegando a Schwerin, solicitando de inmediato su permiso de jugar para realizar su debut de inmediato.

El trabajo realizado en la serie final de la Liga de Voleibol Superior Femenino y con el equipo nacional, le abrió las puertas a la jugadora.

Felix Koslowski comentó sobre el fichaje: «Analizamos el mercado de fichajes en busca de una jugadora que encajara con nosotros tanto deportiva como personalmente. Nataly nos convenció con su perfil. La temporada pasada jugó como atacante exterior en la fase final de la liga de Puerto Rico y actuó como opuesta en la selección nacional. Al poder ayudarnos en ambas posiciones, se ajusta perfectamente a nuestras necesidades. Sinceramente, presentaba el mejor perfil global de todas las candidatas que barajábamos», según el portal del SSC Palmberg Schwerin.
 


 


 


 

 

Free counters!
 

Rumbo Al Camerino

Cobertura deportiva en Puerto Rico y el mundo.

© 2026 RumboAlCamerino.com – Todos los derechos reservados.

Enlaces:

Free counters!